Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Camaleón te invita a festejar la semana de la dulzura

Camaleón te invita a festejar la semana de la dulzura

Compartir

Para festejar de manera diferente la semana de la dulzura, Camaleón te invita a probar su exclusiva línea de preservativos saborizados para pasar una noche diferente llena de gustos y colores.

Una golosina por un beso
Camaleón introduce en el mercado un novedoso producto que deja atrás todo lo conocido en preservativos saborizados. Se trata de Camaleón Fruity Pops, un condón realizado en látex de diferentes colores y sabores. Por eso, para la semana de la dulzura Camelón te ofrece la oportunidad de cambiar una golosina diferente por un beso.

“Logramos emulsionar los sabores en el aceite de siliconas, algo que ningún otro preservativo ha logrado todavía” comenta Hugo Fucksmann Gerente General de CIDAL y creador de varias de las líneas de Camaleón. “En CIDAL vivimos pensando en agregados y variedades que tornen el uso de los preservativos en una experiencia más placentera. Por eso, creemos que Fruity Pops es una muestra más de que se puede tener una actividad sexual segura, agradable y divertida a la vez” agregó el vocero de la compañía.

Sabores clásicos
Para los que prefieren las golosinas clásicas, Camaleón tiene su línea de saborizados de colores, que se presentan en tres variedades diferentes: Banana Split, Frutilla Batida y Black Chocolate. Cada uno viene en un color correspondiente a su sabor: amarillo, rojo y negro, respectivamente

Los packs de Fruity Pops y preservativos saborizados se consiguen en las principales farmacias, kioscos y supermercados del país.

Conozca el mundo de CIDAL
CIDAL es la única empresa argentina certificada con las normas ISO 9001:2000 para la fabricación, envasado y gestión comercial de los productos Camaleón. Esto garantizar la confiabilidad, seguridad y excelencia de todos los preservativos elaborados por la marca.

Además de sus líneas de preservativos, CIDAL fabrica y comercializa una amplia variedad de productos de látex:

* Bombucha globos y globos para agua
* Pizpireta Guantes
* Delikados Guantes

En Internet: www.cidalsa.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?