Inicio Tecno Websense alerta sobre correo electrónico que te invita a conocer el iPhone...

Websense alerta sobre correo electrónico que te invita a conocer el iPhone 3G

Websense, Inc. (NASDAQ: WBSN), líder global en tecnología integrada para la protección de la Web, la mensajería y los datos, señala que el Laboratorio de Seguridad de Websense que escanea miles de páginas diariamente, ha detectado una campaña de correos electrónicos no deseados malicioso (spam), que amenazan sobre la expectativa del lanzamiento del iPhone 3G de Apple, para el primer día de julio en América Latina.

Según los especialistas del Laboratorio de Seguridad de Websense, el spam usa una táctica de ingeniería social que al hacer click en los enlaces “presentación” y “más información” del correo electrónico, se instala un programa malicioso que se presenta como software benigno “llamado.mov.exe”, con el que se puede obtener información importante del usuario.

Websense te invita a conocer más sobre este spam en la liga: http://securitylabs.websense.com/content/Alerts/3107.aspx e informa que los clientes que cuentan con Websense Messaging y Websense Web Security, se encuentran protegidos por este ataque por correo electrónico.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?