Inicio Tecno Cambie a digital: Motorola lanza MOTOTRBO, el nuevo sistema de radiocomunicación digital

Cambie a digital: Motorola lanza MOTOTRBO, el nuevo sistema de radiocomunicación digital

Motorola y su distribuidor BGH anuncian la disponibilidad en Argentina del sistema MOTOTRBO, la más avanzada plataforma de radios de dos vías digital que integra comunicaciones de voz y datos, diseñada a medida para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

MOTOTRBO incorpora a la funcionalidad de las radios de dos vías analógicas los adelantos de la tecnología digital, lo que permite brindar soluciones y aplicaciones avanzadas para las comunicaciones profesionales como localización a través de un receptor GPS, servicios de mensajería de texto o aplicaciones de telemetría (que permiten realizar mediciones remotas de magnitudes físicas y el envío de la información hacia el operador del sistema), entre otras. Además, el producto está desarrollado para que cada cliente pueda incorporarle nuevas aplicaciones diseñadas específicamente para sus necesidades.

Al incorporar esta nueva tecnología, el sistema brinda comunicaciones de voz más nítidas y con mayor alcance, funcionalidades adicionales basadas en la transmisión de datos, privacidad integrada y costos más bajos de equipos y licencias.

“El sistema MOTOTRBO ofrece la calidad, rentabilidad y movilidad que nuestros clientes requieren para satisfacer sus necesidades de comunicación. Mercados como municipalidades, minería, transporte y construcción podrán optimizar sus comunicaciones con los avances que ofrece este nuevo sistema”, aseguró Pablo Orsei, Gerente de Ventas Regional de Motorola para el sector de Government & Commercial Markets.

“Esta nueva generación de radios con tecnología digital permite desarrollar nuevas aplicaciones para las distintas organizaciones que requieren soluciones de comunicación integradas, confiables y eficientes. Con el lanzamiento de MOTOTRBO, podemos ofrecerle a nuestros clientes la mejor combinación entre la funcionalidad que ofrecen las radios de dos vías profesionales y la tecnología digital de avanzada”, afirmó Juan Serventi, Gerente de Negocios de la División Wireless de BGH.

Por otra parte el ejecutivo señaló que BGH desarrolló con éxito un portfolio de aplicaciones de Telemetría, AVL (Localización Automática de Vehículos) y Mensajes de Texto para MOTOTRBO, que se ofrecen customizadas y con soporte local. “Estas aplicaciones fueron recientemente utilizadas en Tucumán en la XXXV Cumbre del MERCOSUR”, comentó Serventi.

Vale destacar que los radios del sistema MOTOTRBO son resistentes a condiciones extremas como el agua y el polvo.

Para mayor información sobre MOTOTRBO visite nuestro sitio para América Latina www.motorola.com/latinamerica/mototrbo o también www.motorola.com/radiosolutions

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?