Inicio Tecno Genius lanza mouse láser de gran precisión con el estilo iTouch

Genius lanza mouse láser de gran precisión con el estilo iTouch

Compartir

Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedios, suma a su popular familia de mouse OptoWheel un fantástico mouse láser con turbo Scroll, el Navigator 525 Láser. El nuevo mouse, diseñado para profesionales y usuarios comunes, diestros y zurdos, incluye una innovadora tecnología de desplazamiento por contacto con el dedo que lleva a los usuarios a una experiencia completamente nueva en el uso de la computadora, pues la rueda de desplazamiento ha sido sustituida por una superficie sensible al tacto. Con solo deslizar un dedo por la superficie del mouse es posible desplazarse en las cuatro direcciones: a la derecha, a la izquierda, hacia arriba y hacia abajo. Su función Turbo Scroll permite navegar muy rápidamente en páginas de Internet o en otros documentos, moviendo el cursor en cualquier dirección.

Dotado de un motor láser ajustable a resoluciones de 1600 y 800 dpi, el mouse funciona excelentemente en diferentes resoluciones de pantalla, ya sea en 1024 x 768 pixeles o en 800 x 600. Gracias a la tecnología láser de Genius, el mouse ofrece una mayor precisión del cursor, una respuesta más rápida en movimiento y un desempeño mucho más parejo que el de los mouse ópticos convencionales. Además, el mouse está habilitado con cuatro botones de acceso directo para iniciar automáticamente aplicaciones de Windows Vista como Flip 3D, que permite ver las ventanas abiertas en tres dimensiones, Photo Gallery, para edición de DV o DSC, Smart IE Search, para búsquedas inteligentes en Internet Explorer y una función Zoom In/Out para aumentar o reducir el área de visualización del documento.

El Navegator 525 Láser puede funcionar lo mismo en PCs con un procesador Pentium 233 o más reciente corriendo Windows Vista/XP/XP x64/2003/2000, que en una Macintosh con OS X 10.2.8 o más reciente. Solo necesita un puerto USB disponible. Sus seis botones de control incluyen: Izquierda, derecha, centro, Smart IE Search, Photo Gallery, y Zoom.

El mouse Navigator 525 Láser tiene un precio de venta al público en USA de $25 dólares y viene con 1 año de garantía. En América Latina, el producto ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en toda la región.

Para mayor información, visite la página de Internet http://www.genius-kye.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?