Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La mejor tecnología para los chicos, en su día…

La mejor tecnología para los chicos, en su día…

Imagen & Información propone una amplia lista de regalos para festejar en el Día del Niño: consola de videojuegos de Nintendo Wii, reproductores Mp4 TEAC y cámaras digitales Fujifilm.

Para los fanáticos de los videojuegos, Imagen & Información propone la novedosa consola Wii de Nintendo, que permite conectarse con un vertiginoso mundo virtual, lleno de entretenimientos y mucho más. La Wii permite una manera diferente, dinámica y alternativa de jugar. Es el dispositivo de juego más versátil de la historia gracias a su mando inalámbrico, que puede convertirse en una espada, volante, pincel, palo de golf y hasta en un avión. Para disfrutar de esta característica que solo la Wii posee, incluye de regalo el Wii Sports, con juegos de tenis, bowling, golf, boxeo y beisball.

Además de los tradicionales juegos, acaban de llegar al país, el Pro Evolution Soccer 2008 (Winning Eleven), Shrek 3, Need For Speed, Super Mario y The Legend of Zelda, American Idol Karaoke y Guitar Hero III, entre muchos otros.

Para ponerle ritmo al día, los reproductores de Mp4 MP-277 y MP-370 de TEAC son una excelente opción de regalo. Ambos poseen 2G de memoria, pantalla LCD de 1,8” y 1,5”, y son muy livianos: pesan sólo 23 y 40 gramos respectivamente

Finalmente, Fujifilm propone sus modernas cámaras digitales: la FinePix Z10 y la FinePix J10, equipadas con la última tecnología Súper CCD HR de sexta generación. Poseen 7 y 8 Megapixeles, asegurando así la mejor calidad de imagen en cualquier tipo de toma. Además, son fáciles de manejar, ya que los controles están dispuestos para ser operados con una sola mano.

Sin duda, para este Día del Niño, Imagen & Información tiene las mejores opciones tecnológicas para agasajar a todos los chicos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?