Inicio Tecno Campusfranchising y nuevos clientes para el Estudio Canudas

Campusfranchising y nuevos clientes para el Estudio Canudas

El Estudio Canudas especializado en Consultoría en Franquicias comenzó el año con un nuevo proyecto y más empresas en su cartera de clientes.

La nueva propuesta es “Campusfranchising.com”; un campo virtual para las franquicias centrado en la aplicación de las Tecnologías de la Comunicación y la Capacitación en los procesos de instrucción. De la mano del E – Learning se intenta contribuir a la profesionalización del sistema de franquicias de modo didáctico e interactivo. El Campus es una plataforma virtual donde franquiciados, franquiciantes y empleados, podrán conectarse entre si y acceder a herramientas que les permitan formarse, capacitarse, interactuar y estar actualizados.

Por su parte, las empresas The Coffee Store, Lavazza Expression, Dieta Club; New Garden, La Que Faltaba, Estancias Chiripá, Le Ble, Reservando Viajes y Jessica Depilación, han confiado en el Estudio Canudas el desarrollo y comercialización de sus respectivas franquicias. Asimismo, el correo privado La Postal y los edificios Château ya cuentan con los servicios que el estudio brinda como profesionales en ciencias económicas.

Auditoria de franquicias, implementación de sistemas de control y capacitación y formación In Company, son otros de los servicios que el Estudio ofrecerá a sus clientes para que puedan lograr el éxito y minimizar los riesgos en sus negocios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?