Inicio Tecno Ensenada sigue confiando en Conectia

Ensenada sigue confiando en Conectia

Conectia, empresa integradora de soluciones basadas en conectividad inalámbrica IP, anunció que nuevamente fue elegida por la municipalidad de Ensenada para la instalación de cuarenta cámaras de seguridad y la ampliación de la red en el marco del Programa de Protección Ciudadana ejecutado con gran éxito durante 2010.

La Sindicatura General de la Nación y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires destacaron y felicitaron al Municipio por la licitación realizada en 2009 y la finalización en tiempo y forma de la obra. Gracias a esto el Municipio pudo ampliar su actual sistema de video vigilancia. Susana González, Secretaria de Seguridad y Justicia de Ensenada, señaló que el Tribunal “ha decidido autorizar la instalación de estas cámaras y la ampliación de la red con la empresa Conectia Wireless S.A., no sólo porque se han mantenido la calidad y prestaciones del sistema de la licitación con la que se adjudicó la primer etapa, sino porque este organismo consideró que el Municipio realizó todo el procedimiento con total prolijidad”.

La solución implementada en su totalidad por Conectia incluye la instalación de las cámaras, la conectividad y puesta en marcha del Centro Operativo Municipal de Monitoreo desde donde se vigila la ciudad en conjunto con las fuerzas policiales. En esta segunda etapa, los requerimientos del municipio fueron la colocación de fibra óptica en aquellos lugares donde no es posible la conexión inalámbrica, la adquisición de 40 cámaras Domo AXIS modelo Q6032 con ángulo de 360º y un alcance de 600 metros, y la readecuación de servidores y software para la ampliación de la red.

El Presidente de Conectia, Daniel Samez, afirmó que “tecnológicamente hablando, encarar un programa de vigilancia sobre una plataforma inalámbrica es un gran desafío, y Ensenada llevó adelante el proyecto, y las cámaras funcionan muy bien”.

MÁS CASOS DE ÉXITO

Berazategui, Junín, Pigué, Pilar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?