Inicio Empresas y Negocios Canasta escolar: hasta un 25% más económica en la web

Canasta escolar: hasta un 25% más económica en la web

Ya con vistas al próximo 2 de marzo, los padres comienzan a pensar en la lista de artículos escolares que necesitarán sus hijos para empezar las clases y en la mejor forma de maximizar el presupuesto con el que cuentan a la hora de comprar los productos de la canasta escolar.

En MercadoLibre.com (NASDAQ: MELI), (http://www.mercadolibre.com), la mayor plataforma de compras y ventas por Internet de América latina, se pueden encontrar artículos que suponen un ahorro para los padres en la vuelta a clases de hasta un 25%, si se comparan los precios publicados por los comercios que venden a través de MercadoLibre con los publicados por diversos organismos que recientemente brindaron datos estadísticos al respecto. Navegando el sitio se pueden encontrar mochilas con carritos hasta un 18% más baratas y guardapolvos desde $19. También para la indumentaria escolar se pueden encontrar zapatillas de lona desde los $20 y joggings deportivos desde $22.

Armar la cartuchera puede significar hasta un 30% de ahorro. Ya sea adquiriendo los elementos por separado, como lápices de primera calidad por 12 unidades desde $7 y sacapuntas con originales motivos desde $1,75, o bien aprovechar la oferta de sets completos que incluyen regla, goma, y pegamento en barra, entre otros, a $10.

Para completar el kit escolar se pueden encontrar cuadernos de tapa dura desde los $7,90, cartucheras desde $2,90 y carpetas n°3 con motivos infantiles a $14.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?