Inicio Empresas y Negocios Comienza la construcción de Terrazas Norte

Comienza la construcción de Terrazas Norte

Compartir

El Estudio de Arquitectura Vaccarezza, Tenesini & Angelone junto a Pisano SA Propiedades lanzaron con gran éxito el nuevo emprendimiento: Terrazas Norte, un complejo de condominios con servicios e infraestructura de primer nivel a pocas cuadras del centro de Pilar, a tan sólo 55 kilómetros de Capital Federal. En tan sólo 20 días comienzan la construcción de los lofts y departamentos de dos y tres ambientes con terrazas y parrilla propia.

La entrega de los departamentos será en octubre del año próximo.

“Para octubre/noviembre estaremos inaugurando el showroom con un módulo de departamentos terminado”, adelantó Fernando Pisano, titular de Pisano SA, inmobiliaria encargada de la comercialización del emprendimiento que generó un enorme interés y despertó expectativas en el mercado. Además, remarcó la alta rentabilidad como inversión, “la renta está calculada entre un 10 y un 12% anual en dólares, lo que convierte a Terrazas Norte en una excelente opción a la hora de invertir”.

La preventa se lanzó en el marco de Estilo Pilar a un costo de 1100 dólares el metro cuadrado con el 30% de anticipo al momento de la firma del boleto de compraventa y el resto en cuotas financiadas por el mismo desarrollador. Esto deriva en unidades desde los 50 mil dólares.

Terrazas Norte es un proyecto pensado como solución arquitectónica a un estilo de vida moderno, que se resume en comodidad y servicio, inmerso en un entrono de belleza incomparable.

Atento a las necesidades de la demanda cada vez más creciente de este tipo de viviendas, llegó a Pilar un concepto constructivo de avanzada con unidades que van desde los 46 m2 hasta los 136 m2 cubiertos propios, con espacios interiores amplios, ventanales de piso a techo que permiten una integración total con el entorno.

Terrazas Norte posee una ubicación privilegiada, acceso rápido desde Panamericana (Km. 54,500, acceso a Champagnat), a minutos del centro de Pilar y del Parque Industrial, a metros del campus de la Universidad del Salvador y del colegio Santa María, y rodeado de otros emprendimientos urbanísticos de primer nivel como La Martinica, entre otros.

Terrazas Norte contará con Servicio de Internet, WI Fi, TV por cable, Central Telefónica virtual, servicios que ponen al complejo a la altura de los grandes proyectos urbanísticos.

Además, poseerá seguridad las 24 hs, control de acceso y egreso del predio, control de perímetro por circuito cerrado de TV, portería para visitas, cocheras cubiertas de cómodo tránsito con acceso directo a las unidades a través de ascensor o escalera.

La piscina, enclavada en el corazón del predio, cuenta con solarium, gazebos para descanso, convirtiéndose en el nexo ideal para el arribo al gimnasio y barra bar. Además, posee una laguna propia de una belleza incomparable.

La estructura ha sido concebido dentro de un predio de 10.000 m2, con una forestación añosa, entre coníferas y liquidambares. El condominio se aterraza en tres niveles, para crear así una integración natural al paisaje circundante juntamente con los materiales elegidos (madera y cubierta verde).

El Ingreso al complejo será a través de un conector cilíndrico por el cual se puede acceder a todos los pasillos que unen los diferentes sectores del condominio, y al subsuelo (cocheras) al que se podrá llegar por escaleras o ascensor.

El condominio contará con un área de piscina con club house integrado por su estética a la estructura general.

Las unidades
El Condominio se desarrolla en tres niveles aterrazados con unidades funcionales de uno y dos dormitorios.
Esto deriva en cuatro modelos de unidades, dúplex y lofts.

Tipo A
Modelo 1 – Dos ambientes sólo en PB con una superficie cubierta de 55,40m2, terraza semicubierta de 21,65m2 y terraza descubierta de 15,60m2. La misma posee una amplia sala de estar, dormitorio, cocina y baño. Esta unidad de casi 93 metros cuadrados tiene un valor final de 86.191 dólares.

Modelo 2 – Tres ambientes en dos plantas En el primer nivel una amplia sala de estar, cocina, baño y dormitorio. En el segundo nivel dormitorio, baño y vestidor. Además la vistosa terraza. De esta forma, los 133,2 m2 tienen un valor de 125.010 dólares.

Tipo B
Modelo 3 – loft en PB Este Loft en Planta baja tiene una superficie de 45,65m2 con amplia sala de estar, comedor, cocina y baño totalmente equipado. Sin cochera, el costo total es de 50.215 dólares.
Modelo 4 – loft con EP Esta opción tiene un total de 57,30m2 de superficie cubierta y su valor es de 63.030 dólares. Posee una primera planta con amplia sala de estar, comedor, cocina y baño totalmente equipado. En el primer piso el dormitorio.

• Cochera subterránea con acceso por ascensor o escaleras a 8 mil dólares.

EL INTERIOR
• Pisos flotantes y de cerámica de 1º calidad.
• Todas las unidades poseen terrazas de amplias proporciones con decks de madera limitados y barandas en cristal.
• Calefacción por radiadores (caldera dual para agua caliente y calefacción).
• Las aberturas interiores y placares serán de MDF replanados y esmaltados.
• Acabados en yeso.

EL EXTERIOR
• Tipología de línea contemporánea
• Acabado tipo piedra París blanca.
• Cubierta en verde esmeralda.
• Cerramientos de doble vidriado hermético garantizan su estanqueidad y sonoridad.

Terrazas Norte se ubica en Champagnat 1179, en la bajada del Km 54.5 de la Ruta Panamericana, Ramal Pilar. Más información en www.terrazasnorte.com.ar

Construye Estudio de Arquitectura Vaccarezza, Tenesini & Angelone Alsina 875, Pilar
Teléfono: 02322-430900 / 433566 / 427597
info@arquitectosvta.com.ar
www.arquitectosvta.com.ar

Comercializa Pisano SA Propiedades. Por más información: Edificio Bureau Pilar Km 49.5 ruta Panamericana Pilar. Teléfono 02322-644884, e-mail pisano@pisanosa.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?