Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Capacitación laboral en la Universidad de Morón

Capacitación laboral en la Universidad de Morón

Compartir

En el marco de los programas “Jóvenes con más y mejor trabajo” y “Trayectos de orientación laboral”, que promueve el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, la Universidad de Morón ha capacitado hasta la fecha a más de 3830 jóvenes interesados en obtener herramientas que les permitan potenciar sus posibilidades de trabajo.

Estos cursos, que se vienen desarrollando desde el año 2008, abarcan los módulos de “Proyecto Formativo! Ocupacional”, “Derecho y Deberes Laborales”, “Condiciones de Trabajo y Salud Ocupacional” y “Alfabetización Digital”, los cuales fueron dictados por profesionales de las distintas disciplinas que se desempeñan en esa casa de estudios.

La UM fue una de las primeras universidades que se sumó a esta iniciativa del Ministerio de Trabajo, que busca ofrecer oportunidades laborales adecuadas a una población en condiciones de vulnerabilidad social. Estas actividades de extensión, organizadas por la Unidad de Vinculación, Cooperación y Asistencia de la UM, son consecuencia del fuerte compromiso social inserto en la misión de la Universidad, con el afán de fomentar el desarrollo y la calidad de vida de la comunidad.

Estos Programas tienen una duración aproximada de dos meses. La inscripción se realiza en cada Municipio, coordinada por la Oficina de Empleo.

Dirección: Cabildo 134, Morón, Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 5627-2000. www.unimoron.edu.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?