Inicio Salud y Belleza Más de 1.500 detectores DRX de Carestream vendidos en todo el mundo

Más de 1.500 detectores DRX de Carestream vendidos en todo el mundo

Carestream Health, empresa especializada en sistemas de imágenes médicas y soluciones IT para el cuidado de la salud, anuncia que ha superado la cifra de 1500 unidades vendidas en sistemas de imágenes radiológicas sobre la base del detector inalámbrico CARESTREAM DRX-1. Este dispositivo, del tamaño de un cassette, es el prim! ero que permite canalizar la totalidad del flujo de trabajo de imágenes, a la vez de mejorar la productividad y extender el cuidado del paciente.

La plataforma DRX ofrece versatilidad mediante la posibilidad de compartir detectores entre sistemas múltiples de rayos X. Por ejemplo, un detector puede ser utilizado por una unidad móvil de imágenes en una ronda temprana de hospital y después ser aplicado a un sistema DRX-1 en una sala de rayos por el resto del día. Los detectores DRX pueden también ser trasladados desde su uso diario en salas de radiología a unidades móviles que sirven a salas de emergencia en el horario nocturno.

Algunas de las instituciones que cuentan con los sistemas DRX en Argentina son Swiss Medical, Diagnóstico Maipú, AlfaMedica, Centro Médico Integral Fitz Roy, entre otras.

Conversión rápida y accesible para salas existentes y sistemas móviles
Las instituciones médicas pueden conver! tir el film analógico existente o salas CR (radiología computarizada) e n DR (radiología digital) en menos de un día, y por un precio muy inferior al de remodelar toda la sala. Las soluciones DRX de Carestream Health incluyen el Sistema CARESTREAM DRX-1, el Kit Móvil CARESTREAM DRX-Retrofit.

El sistema DRX-1 tiene un detector del tamaño de un cassette que permite una conversión desde el “film” y/o sistemas de imágenes CR sin reemplazar los equipos de rayos X o renovar la sala de estudios radiológicos. Provee en segundos imágenes digitales de alta calidad, que pueden ser transferidas a plataformas PACS u otros sistemas a través de una red inalámbrica. El detector original DRX-1 se complementa con un detector opcional, el CARESTREAM DRX-1C sobre la base de cesio-iodo, que ofrece una calidad excepcional de imagen (mayor sensibilidad).

El Kit Móvil CARESTREAM DRX-Retrofit permite a las instituciones médicas transferir sus sistemas móviles de rayos X de GE, Siemens y Shimad! zu a la tecnología DR inalámbrica, la que ofrece un rápido acceso a imágenes y ayuda a mejorar el cuidado del paciente, en particular en aquellos cuya condición es crítica dentro de salas de emergencia, salas de operaciones y unidades de cuidados intensivos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?