Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El sistema Spinner, una novedosa invención de Samsonite

El sistema Spinner, una novedosa invención de Samsonite

Samsonite, la compañía líder en el mundo en artículos de viaje, celebra los 10 años del sistema Spinner – la fuerza impulsora detrás de la valija de 4 ruedas.

Luego de haber sido presentada al mercado nacional en 1998, actualmente el sistema Spinner representa una tercera parte del universo de la categoría de valijas y ha redefinido la visión del equipaje. Los consumidores ya no tienen que batallar con su equipaje pesado, sino que lo pueden deslizar, literalmente, hacia el mostrador de documentación, gracias a la tecnología Spinner.

Debido a su creciente popularidad, las nuevas valijas Spinner de Samsonite fueron creadas para reforzar la experiencia de la marca en el desarrollo y el diseño de productos. Las innovaciones que Spinner presentó recientemente incluyen:

Doble Rueda en cada esquina para facilitar el movimiento, haciéndolo ideal para su transporte sobre terrenos difíciles como alfombras y superficies duras.

Grandes Ruedas idénticas: Las 4 ruedas son de idéntico tamaño para asegurar mayor control y estabilidad.

El Sistema de Frenos SBS Spinner de Samsonite que destaca un sistema que se opera en la manija y que bloquea las 4 llantas cuando la pieza está detenida. Esto significa que ya no habrá esos momentos en los que las maletas ‘se escapan’.

Los nuevos diseños Spinner están integrados a las colecciones que Samsonite lanzó este año 2008, entre los que se encuentran Pro-DLX, Quadrion, Sahora, X’ion y Graviton. Dichas valijas presentan estos materiales ligeros y duraderos, así como otras características legendarias de la marca tales como las manijas ergonométricas, los candados aprobados por la Oficina de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (TSA, por sus siglas en inglés) que permite que los pasajeros viajen sin preocupaciones desde y hacia Estados Unidos, y los sistemas de protección para las computadoras personales (laptop).

El diseño atractivo e inteligente de los Spinner ofrece un alto grado de comodidad para los pasajeros, ya que les permite deslizar las valijas con gran facilidad mientras corren por los aeropuertos abarrotados y viajan por las calles de las ciudades muy transitadas. El Spinner permite que el pasajero maniobre su valija sin problemas a pesar de los obstáculos, facilitando su camino.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?