Inicio Tecno eRepublik reconocida como Webby Honoree por Segundo año consecutivo

eRepublik reconocida como Webby Honoree por Segundo año consecutivo

Compartir

eRepublik, el juego de estrategia social multijugador masivo online, ha anunciado hoy que ha sido reconocido, por segundo año consecutivo, como “Honoree” en la categoría de juegos de la edición 2010 de los premios Webby, que reconocen anualmente a los mejores sitios web del mundo.

Los Premios Webby son el símbolo más respetado del éxito en Internet. En esta decimocuarta edición se han recibido casi 10.000 inscripciones de los 50 estados de Estados Unidos, así como de más de 60 países de todo el mundo.

Del total de inscripciones recibidas para esta edición de los Premios Webby, menos del 15% han sido distinguidas como “Official Honoree”. Este reconocimiento demuestra que han presentado un trabajo o proyecto sobresaliente y de calidad.

“Este es el segundo año que eRepublik recibe esta distinción del jurado de los Premios Webby y nuestro equipo está realmente motivado”, ha comentado Alexis Bonte, cofundador y consejero delegado de eRepublik. “eRepublik se va a convertir en breve en una de las mejores experiencias de juego gratuitas en internet, y el año que viene estaremos preparados para ser nominados entre los finalistas para el premio Webby en nuestra categoría”, ha añadido Bonte.

eRepublik ha alcanzado recientemente el millón de ciudadanos (usuarios registrados), tan sólo 15 meses después del lanzamiento de su versión pública, y alcanzó la cifra de dos millones de visitantes únicos al mes en enero de 2010. También el pasado mes de enero, www.erepublik.com registró más de 11 millones de visitas y 260 millones de páginas vistas. Además, durante enero, los ciudadanos dedicaron más de 174 millones de minutos a navegar por el mundo de eRepublik. 1

La forma de jugar en este Nuevo Mundo, basada en la interacción social, le permite expandirse de forma viral en términos de contenido y usuarios, con escasos gastos en distribución y desarrollo. Prestando atención a su comunidad, el equipo de eRepublik ha sido capaz de realizar cambios de forma regular, ajustando la manera de jugar, probando cosas diferentes o añadiendo características nuevas incrementando el amplio número de opciones que tienen los jugadores para interactuar entre ellos. Ahora, después de celebrar recientemente el primer aniversario desde su lanzamiento público, ya se han creado más de un millón de ciudadanos y el juego cuenta con más de 380.000 usuarios, de los cuales más de la mitad juegan diariamente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?