Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cuatro opciones imperdibles de Olympus para este Día del Niño

Cuatro opciones imperdibles de Olympus para este Día del Niño

Olympus líder en tecnología innovadora, propone cuatro atractivos equipos para regalar a los niños en su día: la FE-47, la X-43, la T-100 y la X-940. A disfrutar de los momentos capturando la diversión con el estilo único y compacto de estos modelos de Olympus, ya que ofrece lo que todos desean, un precio accesible y un fácil uso.

La X-43 y la FE-47 se destacan por su gran resonucion y poder óptico. Con 14 megapíxeles , zoom óptico de 5x más un zoom digital de 4x y las características integradas en las cámaras hacen la fotografía más fácil de operar. Además, el Modo Automático con Tecnología de Ajuste de Sombras corrige el contraste extremo de claridad y oscuridad donde los detalles no son visibles. El Enfoque Automático por Seguimiento enfoca a sujetos en constante movimiento para una imagen nítida y bien enfocada. Las características de estas cámaras harán disfrutar al máximo este día tan especial para los más chicos sin perder un solo detalle. Ambos equipos a un precio imperdible de $599.

La T-100 es un buen regalo para los que se inician en la fotografía. Delgada y super compacta este modelo cuenta con batería de litio y grabación de video con sonido, así podrá registrar de forma completa todos los festejos de ese día tan especial. La T-100 viene con 12 megapíxeles para una buena resolución, un zoom óptico de 3x y con avanzadas características fáciles de aplicar para capturar bellas imágenes al momento. Super accesible a $799.

La X-940, con 14 Megapíxeles nos permite hacer las más nítidas y detalladas imágenes de las fotos favoritas, aun en formatos muy grandes. Con el ISO de alto nivel y mayor velocidad del obturador pueden capturar imágenes definidas y claras, incluso cuando el sujeto está en movimiento. Con un zoom óptico de 4x, pantalla de 2.7”, soporte de grabación SD y batería de litio, se convierte en una súper compacta elegante y fácil usar. Sus películas VGA pueden compartirse tanto en portarretratos digitales como en HDTVs. Este equipo se encuentra disponible a $999.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?