Inicio Tecno Capture los mejores momentos durante fin de año con cámaras e impresoras...

Capture los mejores momentos durante fin de año con cámaras e impresoras HP

Compartir

En vísperas de los festejos de fin de año, HP presenta nuevos productos de su amplio portafolio de soluciones de imagen e impresión, para capturar los mejores instantes de esta época y para añadir un toque personal a las fiestas.

Desde tintas y papeles especializados hasta sofisticadas cámaras fotográficas e impresoras y multifuncionales que se ajustan a las necesidades de cada usuario. Almacenar y compartir imágenes de alta calidad, nunca había sido tan sencillo.

“HP ofrece una línea de productos y soluciones modernos e innovadores con el fin de que los consumidores puedan crear, compartir, publicar e imprimir, su contenido a su manera” dijo Javier Mazzeo, Gerente de Marketing del grupo de Imagen e Impresión de HP Argentina. “Ya sea para tomar fotografías de calidad profesional, imprimir invitaciones, cartas o decoraciones para ofrecer una gran fiesta o bien para imprimir a todo color, almacenar y compartir con los seres queridos los recuerdos más alegres de las celebraciones, los productos HP son la opción ideal “, añadió.

Después de dar a conocer durante este año el concepto Print 2.0, que a partir del lanzamiento de la campaña “¿Qué tenés para decir?”, busca innovar la forma de imprimir haciéndola más fácil, divertida y conveniente para el hogar, y para aprovechar la fuerza de Internet para que los usuarios se comuniquen, colaboren y publiquen su contenido, HP recomienda algunos productos que permitirán al usuario aprovechar las bondades de esta nueva generación de impresión:

Cámaras e Impresoras Photosmart
Cámara digital HP Photosmart M547.- La cámara digital HP Photosmart M547 permite disparar fácilmente fotografías verdaderas de 6.2 megapixeles para tener impresiones de gran realismo. Sus botones y menús fáciles de usar permiten que tomar fotografías sea sencillo. Con el zoom óptico de 3x y el zoom digital de 6x. puede hacer acercamientos en las fotos hacia los rostros. Con la función líder en la industria de eliminación de ojos rojos,(1) y una brillante pantalla de 2.4 pulgadas, puede editar las fotos en la cámara. Asimismo, con la función antimovimiento de HP obtendrá fotos detalladas y puede hacer que sus fotos sean aún más especiales, incorporando bordes y colores con Design Gallery.
Multifunción HP Photosmart C4280.- Con la nueva multifunción HP Photosmart C4280 que imprime, copia y escanea, es fácil obtener fotos de gran calidad, documentos, copias y material escaneado realista. Imprima fotos en un instante y sin necesidad de una computadora, a través de las ranuras de tarjeta de memoria y visualizando las fotos en la pantalla de 1.5 pulgadas. Haga copias a colores o en blanco y negro, ampliadas o reducidas, o reimpresión de fotos (todo sin una PC), a través de los botones de un solo toque fáciles de usar. Además, puede asegurarse que las impresiones a través de la web no se corten con la impresión inteligente de HP Enchanced Smart Web Printing.

Multifunción HP Photosmart C5280.- El multifunción HP Photosmart C5280 posee grandes características que le permiten imprimir, copiar y escanear. Copia e imprime fotos sin necesidad de PC a través de sus ranuras de tarjeta de memoria. Asimismo, posee un visor LCD color de 2,4 pulgadas para visualizar y editar las fotos antes de imprimir. Con su panel de control y el botón de reducción de ojos rojos, puede editar fotografías sin necesidad de tener una cámara digital conectada.
Cuenta con la tecnología de los cartuchos HP Vivera que imprimen fotos duraderas, resistentes al agua y el polvo. Y gracias a HP Enhanced Smart Web Printing permite imprimir páginas web sin bordes recortados. Posee conectividad USB 2.0 de alta velocidad. Además, como ventaja diferencial, imprime sobre CDs y DVDs imprimibles.

Centro de Actividades
Visite el Centro de Actividades HP (www.hp.com/la/imprimefacil) y descubra los divertidos proyectos para llevar a cabo durante las fiestas. Algunos de los proyectos que podrá encontrar para esta época navideña, son: Lista de propósitos de año Nuevo, Tarjetas y Postales de Navidad, Portadas para CD’s y DVD’s de fiestas, Adornos y kits para fiestas, Adornos Navideños, Calendarios e Invitaciones de Navidad, Porta-retratos, etc.
Además, en la página hp.com/gwen, puede mezclar su contenido personal con los diseños gratuitos inspirados en la línea Harajuku Lovers de Gwen Stefani e imprimir tarjetas de felicitación, etiquetas para CD, muñecas de papel y más.

Consumibles
Tintas.- Las tintas originales HP garantizan la vida de la impresora y aseguran que el resultado final sea una impresión brillante que permita recordar un momento exactamente como ocurrió.
Papel.- HP cuenta con una amplia gama de papeles especiales, desde papel fotográfico que resiste el agua y se conserva hasta por 115 años, papel brillante para impresión con calidad profesional a un amplio rango de papeles especializados para proyectos creativos, HP ofrece todo lo necesario para convertir cualquier idea en realidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?