Inicio Bon Vivir Gastronomía Swift lanza su nueva línea para chicos con 0% grasas trans

Swift lanza su nueva línea para chicos con 0% grasas trans

Swift Armour Argentina, perteneciente al Grupo JBS, la mayor empresa de carnes de origen bovina del mundo, lanza su nueva línea Swift Kid´s para que los chicos puedan disfrutar de una alimentación saludable comiendo lo que mas les gusta. Las nuevas salchichas y hamburguesas Swift Kid´s son las únicas en el mercado ya que contienen 0% grasas trans, sin resignar el sabor característico de la marca.

Las nuevas hamburguesas y Salchichas Swift Kid´s ayudan a que tus hijos crezcan sanos, fuertes y felices porque las hamburguesas contienen un 75% menos de grasa que las hamburguesas tradicionales, tienen un alto contenido de proteínas y un 57% menos de calorías, además no contienen carbohidratos ni colorantes. Las salchichas también ofrecen nuevos beneficios para una comida más equilibrada. Son fuente de proteínas, Contienen un 65% menos de grasa que las tradicionales, 54 % menos de calorías, y poseen bajo contenido de carbohidratos.

Nuestros productos ayudan al crecimiento muscular de los chicos en edad escolar porque tienen una mejor calidad de proteínas.

Swift Kid´s se lanza en el mercado con una renovada propuesta: a través de www.swiftkids.com.ar los chicos pueden aprender a comer sano jugando, participar de una espectacular promoción, y otras actividades para compartir con sus padres y amigos, mediante este nuevo sitio desarrollado especialmente para ellos. Ahora los chicos pueden disfrutar de una comida rica, sana y divertida.

Participando de la promoción de lanzamiento, los chicos tienen la posibilidad de ganarse uno de los 5.000 DVD´s de High School Musical 2. Además, podrán coleccionar los stickers con los personajes de la película que pueden encontrar en el interior de los packs de salchichas. Para participar de la misma se pueden consultar las bases en www.swiftkids.com.ar.

Este lanzamiento va acompañado de una fuerte campaña publicitaria en radio y televisión de todo el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?