Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Caravana Día del Niño: “Un helado para cada niño”

Caravana Día del Niño: “Un helado para cada niño”

Compartir

Monthelado SA, conjuntamente con la Municipalidad de la Ciudad de Rosario, realizará este domingo 10 de Agosto su novena caravana “Un helado para cada niño”.

Como en los últimos años, y durante el Día del Niño, más de 40 mil helados de las marcas La Montevideana y Com Com serán repartidos entre los chicos de la ciudad de acuerdo al siguiente recorrido:

La visita principal será al mediodía en el Hogar del Huérfano.

Luego, a las 14 horas, la caravana comenzará en Avenida Pellegrini y Avellaneda, haciendo su primera parada en Avenida Pellegrini y Pueyrredón, y posteriormente en el local exclusivo de La Montevideana de Avenida Pellegrini 1431.

Las restantes etapas serán: Plaza López, Parque Nacional a la Bandera (frente a Canal 5), Parque Urquiza y Monumento Nacional a la Bandera. Continuando en el Parque de las Colectividades (a la altura de Presidente Roca) y en la Isla de los Inventos, donde habrá una actividad especial junto a la Municipalidad de Rosario. Luego, la caravana marchará a los Silos Davis y el Parque Scalabrini Ortiz, para continuar por la Avenida de la Costa, con paradas en Rambla Catalunya y la rotonda bajo el puente Rosario-Victoria. Asimismo, los countries de Funes y Kentucky también serán visitados de manera sorpresiva por parte de la caravana.

De esta caravana participarán 10 vehículos y varias decenas de colaboradores para que la misma vuelva a ser un éxito, como todos los años.

Esta acción social tiene la finalidad de acercar un alimento, el helado, a los niños de la ciudad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?