Inicio Salud y Belleza Modelarte: Cuidados para la mujer con técnicas únicas en el mercado

Modelarte: Cuidados para la mujer con técnicas únicas en el mercado

Modelarte, el único centro de estética y entrenamiento dedidado a la mujer y a su bienestar integral, se presenta ante los medios dando a conocer sus exclusivos y amplios servicios. Ubicado en pleno centro comercial de la localidad de Martínez, mediante sus técnicas de avanzada Modelarte asegura resultados concretos. Asimismo su innovador sistema de acceso con tarjetas magnéticas anticipa su gran diferencial en tecnología aplicada a la mujer con aparatos de última generación.

Modelarte es el resultado de la creatividad, el esfuerzo y dedicación de Lorena Mezzotero y de Federica Iturria, dos jóvenes profesionales, que luego de trabajar por casi una década en el cuidado de la mujer decidieron abrir su propio centro con servicios exclusivos.

Hace exactamente un año y luego de una profunda investigación de mercado y con una inversión inicial de 200 mil pesos, conformaron un equipo de nutricionistas, profesoras de Educación Física y expertas en masajes especializados, que trabajan en conjunto para alcanzar todos los objetivos.

“El negocio de la estética en Latinoamérica es un auge, ya que la demanda va en aumento por la exigencia que tenemos las mujeres por sentirnos y vernos bien. En Argentina estamos muy actualizados ya que todas las novedades se importan de Europa que es el lugar por excelencia en cuanto a la estética femenina”, Federica Iturria.

Los tratamientos Modelarte se dividen según las necesidades, edad y estado físico de cada mujer: Plan Reducción Total, Plan Modelar, Plan Reducir, Plan Amamantar-consisten en rutinas de ejercicios diseñada individualmente de acuerdo a una evaluación corporal y que se adecuan a las necesidades de cada clienta. La gran diferencia de Modelarte la aportan los aparatos de vanguardia con que cuenta el lugar para la realización de los ejercicios.

Se trata de cápsulas térmico-aeróbicas a 37° (bicicletas fijas con cambios en su intensidad) con un monitoreo a cargo de profesionales y de un controlador de frecuencia cardiaca, ideales para quemar grasas rápidamente, y con cápsulas térmicas localizadas que completan el trabajo aeróbico. Las rutinas se combinan con Ozonoterapia, sesiones de Baño Finlandés y masajes reductores localizados. Además, personal especializado en nutrición brinda un seguimiento periódico para lograr una dieta sana, controlada en calorías y balanceada. También, existe la posibilidad de contratar el sistema de viandas ideadas especialmente para cada clienta. El confort del lugar y la excelencia en la atención son ítems a tener en cuenta, para quienes buscan un centro de estética innovador y que cuida hasta el más mínimo detalle.

“No es difícil ser una emprendedora en Argentina. Los límites se los pone uno mismo. Ya que cuando los objetivos son claros se pueden alcanzar con ingenio y sentido común. Con nuestro equipo creemos que los desafíos se sortean creyendo mucho en el proyecto que uno tiene en mente y la experiencia de que el mismo funciona”, Lorena Mezzotero.

Modelarte quiere ir al interior del país y ese es uno de los nuevos desafíos: Poner en marcha un plan de franquicias muy cuidadas y guiadas para poder extender la marca también a otras zonas de Buenos Aires y en un futuro a nivel internacional.

Modelarte abrió una nueva posibilidad de negocios que combina belleza, cuidado y estética con resultados permanentes brindando un tratamiento esencialmente natural donde el equipo trabaja no solo para lograr la excelencia para modelar el cuerpo, sino que apunta al primordial cuidado de la salud. Es por eso que ofrece una forma de cuidarse sin agredirse, sin invadir el cuerpo y con un asesoramiento nutricional permanente.

www.modelarte-estetica.com

Alvear 123, Martinez Teléfonos: 4137-7210/11.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?