Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cardón, presente en Expoagro 2011

Cardón, presente en Expoagro 2011

Compartir

Una vez más, Cardón estará presente en Expoagro, la mega muestra agropecuaria a campo abierto que se realizará del 2 al 5 de marzo en “Establecimiento La Flamenca”, Baradero, Provincia de Buenos Aires.

Al igual que en años anteriores, Cardón será la indumentaria oficial de Expoagro y contará también con un stand donde se exhibirá la propuesta de la marca para hombres, mujeres y gurises. Como novedad, este año se presentará uno de los proyectos inmobiliarios más importantes de la región, Cardón Torre Rosario, un emprendimiento desarrollado bajo la alianza Cardón-MOR y especialmente diseñado para esa ciudad.

En esta nueva edición se espera que más de 150.000 personas visiten la expo, donde se podrá, entre otras actividades, probar maquinaria, interiorizarse sobre innovaciones tecnológicas y participar en conferencias sobre diferentes temáticas vinculadas a la actividad agropecuaria.

Establecimiento “La Flamenca” se encuentra ubicado en el km 121 de la ruta 9 (Autopista Buenos Aires – Rosario), en el Corredor Productivo Baradero – San Pedro, de la Provincia de Buenos Aires, una inmejorable ubicación por su cercanía a los grandes centros agropecuarios del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?