Inicio Tecno Terra, entre las más innovadoras del mundo

Terra, entre las más innovadoras del mundo

Compartir

Terra ingresó al grupo de las empresas más innovadoras del mundo, al ocupar el quinto puesto en el ránking anual de la categoría música, de acuerdo al informe elaborado por la revista estadounidense Fast Company. El desarrollo de la plataforma de streaming SONORA fue el motivo principal para el reconocimiento de la prestigiosa publicación especializada en tecnología.

SONORA llegó a la Argentina en 2009, luego de haber sido creada en Brasil en 2006. La plataforma de streamig musical está presente en otros países de la región, como Chile, Colombia y México. En marzo se prepara la llegada de SONORA a Perú, para fines de mayo en Ecuador y se analiza un proyecto en los Estados Unidos.

“La floreciente economía de los países latinoamericanos aliada con el cada vez mayor y fácil acceso a Internet, permitió a SONORA convertirse rápidamente en uno de los canales más importantes de música digital, tanto vía streaming como por suscripción para el download en formato MP3″, expresó el CEO de Terra, Fernando Madeira, al recordar que recientemente SONORA fue destacada en la portada del informe anual del mercado de música digital, IFPI Digital Music Report 2011.

Sonora es una experiencia que trasciende fronteras y une dos mundos, el online y el offline: en la edición de 2010, el festival Planeta Terra, consiguió un nivel de audiencia récord, de más de 20 mil personas. El macroconcierto, de 12 horas de duración, contó con bandas como Smashing Pumpkins, Pavement, Mika, Phoenix en su cartel, y fue visto en vivo, HD y gratuitamente por millones de usuarios a través de los 18 portales de Terra.

“Esto es un hito en nuestra misión de transformar la industria de la música gracias a nuestra creciente pasión por la música que compartimos con millones de personas en todo el mundo”, destacó Fernando Madeira.

Fast Company otorgó su reconocimiento a 350 compañías, de las cuales 75 se encuentran fuera de los Estados Unidos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?