Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Carrefour Argentina presenta su Nueva Campaña Publicitaria “Nuestro Compromiso es estar Cerca...

Carrefour Argentina presenta su Nueva Campaña Publicitaria “Nuestro Compromiso es estar Cerca tuyo”

Grupo Carrefour Argentina renueva su estrategia comercial y comunicacional con el lanzamiento de su Campaña Publicitaria 2009. En la recreación de escenas cotidianas, el mensaje de las piezas creadas por la Agencia El Almacén/BUE se basa en el pilar de la marca: “El precio más bajo garantizado”.

Los spots televisivos generan la identificación del espectador a través del desarrollo de distintas situaciones que evidencian que comprando en Carrefour, los protagonistas pueden seguir haciendo lo que más les gusta, sin renunciar a lo que necesitan. Ahora más que nunca, “la cercanía del precio más bajo garantizado” impacta de manera positiva en la calidad de vida de las personas.

La nueva campaña cuenta con una fuerte inversión en medios masivos a nivel nacional que involucra entre otros: Televisión, Gráfica, Radio, Vía pública, Internet y la difusión de la banda musical a través de un ring tone.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?