Inicio Bon Vivir Gastronomía Recetas en microondas para Pascuas de BGH Quick Chef

Recetas en microondas para Pascuas de BGH Quick Chef

BGH recomienda 3 recetas fáciles para hacer en microondas en estas pascuas: cómo derretir el chocolate para hacer huevos, roscas de pascua y crema pastelera.

Derretir Chocolate en Microondas
Colocar el chocolate en un recipiente apto para microondas de cerámica o vidrio y poner a funcionar la cocina en mitad de su potencia.
Por ejemplo: para 150 grs. de chocolate cocinar en microondas 2 minutos en nivel de cocción 60%, mantiene la misma forma pero se pone brillante y al tocarlo se nota derretido.

Rosca de Pascua

Ingredientes:
* 300 grs. de harina
* 1 pizca de sal
* 30 grs. de levadura
* 4 cucharadas de azúcar
* 2 huevos
* 100 grs. de manteca
* 1 yema para pintar
* Esencia de Vainilla
* Ralladura de Limón
* Cerezas
* Almendras
* ¼ litro de crema pastelera
* 1 yema para pintar

Preparación:
Derretir la levadura con una cucharada de azúcar y dejar levar. Tamizar la harina con la sal y el azúcar y colocarla en un perol, agregar la ralladura de limón. Colocar en una jarra medidora los 100 grs. de manteca derretida, la esencia de vainilla y los huevos, mezclar bien. Con los líquidos tomar la masa y agregar luego la levadura disuelta. Si fuera necesario agregar leche tibia hasta formar una masa pegajosa. Tapar y dejar levar hasta que esté al doble de su volumen. Estirar a mano sobre la placa en la que se va a cocinar. Colocar la crema pastelera y pintar con la yema. Distribuir almendras y cerezas Calentar la cocina de Convección hasta 230ª. Reprogramar la cocina en convección 200ª, colocar la rosca y cocinar durante 20 minutos. Si la cocina no tuviera Convección cocinar durante 15 minutos al 60 % de microondas y dar luego 6 minutos de Grill.

Crema Pastelera

Ingredientes
* 50 grs. de azúcar
* 2 yemas
* 25 grs. de harina
* ¼ litro de leche
* 1 cucharadita de esencia de vainilla
* Ralladura de limón

Preparación:
Mezclar la harina con el azúcar, incorporar las yemas y la leche. Cocinar en microondas 4’ en máximo, revolviendo bien cada minuto. Perfumar con esencia y la ralladura dejar reposar 5’ y utilizar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?