Inicio Tecno Toshiba presenta la Portégé M750

Toshiba presenta la Portégé M750

A través de su División de Sistemas de Cómputo, Toshiba presenta un nuevo equipo: la Portégé M750. Disponible en Argentina, esta portátil está diseñada para una carga de trabajo arduo y un usuario acostumbrado a la practicidad.

La notebook tiene como principal característica una pantalla panorámica WXGA de alto brillo con retro iluminación LED. La pantalla transflectiva asegura un mejor rendimiento en condiciones de iluminación natural y un mayor rendimiento de la batería de Litio Ión, que es capaz de mantener en funcionamiento en condiciones normales a esta Portégé hasta por 5 horas.

Además, la pantalla es táctil. Una función que está cobrando importancia entre los sistemas operativos y que ha transformado a la laptop en un instrumento de trabajo versátil y dinámico, añadiendo precisión y ligereza al trabajo. “Por supuesto, muchas actividades de ingeniería, movilidad y actividades que requieren de mucha precisión fueron la base para el diseño de esta máquina, aunque también coincide con la aceptación que los dispositivos touch han tenido en la industria”, señaló Pablo Tizado, Gerente de Territorio Argentina, Paraguay y Uruguay de Toshiba.

Reconoció que los softwares cada día más dedicados a este tipo de notebooks están evolucionando rápidamente y demandando mejor calidad de pantallas táctiles: “Hoy los software dedicados a estas pantallas son mucho más precisos y se están expandiendo en su uso hasta el sistema operativo preparado para usarse con las manos, por eso queríamos lanzar una computadora lista para este mercado que madura rápidamente”, finalizó el ejecutivo.

Como una computadora de HI-END dirigida a ejecutivos, esta notebook está preparada para ser una herramienta de trabajo útil y segura que mantiene la información disponible y protegida constantemente. El auto mantenimiento de la M750 está a cargo de PC Health Monitor, tecnología propietaria de Toshiba que advierte y auto evalúa el funcionamiento de la máquina para no perder productividad y rendimiento. Además, incluye todos los componentes de Toshiba EasyGuard y sus características de protección incluso con pequeños derrames de líquidos.

Una notebook “todo trabajo”
Esta Tablet PC, tiene una configuración robusta, cuenta con un procesador Core 2 Duo a 2.26GHz y 1066 MHz buss de salida, disco duro Sata de 160GB, bluetooth, lector de huella digital, 3GB de memoria y un GPU de Intel modelo GM45. Los componentes de Toshiba, la hacen una máquina potente en tan solo 2 kilos de peso, lista para el mercado corporativo y sus aplicaciones empresariales.

Se equipó con un lector de huella digital como primera línea de seguridad y una conexión inalámbrica Bluetooth para darle a la vez conectividad completa. La M750 está equipada con Windows Vista Business y Norton 360. Se encuentra disponible en el país a un precio de $ 8499.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?