Inicio Empresas y Negocios Carrefour Argentina se suma a la 8º Colecta Anual de Alimentos

Carrefour Argentina se suma a la 8º Colecta Anual de Alimentos

Compartir

Carrefour Argentina acompaña desde el año 2003 a la Red Argentina de Banco de Alimentos en su Colecta Anual, con motivo del Día Mundial de la Alimentación. La misma se desarrollará el sábado 13 de noviembre entre las 8 y las 20 hs en todas las sucursales Carrefour del país, donde voluntarios del Banco recibirán las donaciones.

Por medio de esta iniciativa los clientes de Carrefour tendrán la oportunidad de colaborar con la nutrición de quienes más lo necesitan al sumar un alimento no perecedero a su compra para luego depositarlo en las canastas que se encuentran en los ingresos de las sucursales. Una vez finalizada la colecta, aquellos locales ubicados en las localidades donde la Red está presente, destinarán los alimentos recolectados al Banco de Alimento más cercano. El resto de las sucursales beneficiará a otras instituciones de bien público de la zona, elegidas por los propios colaboradores. De esta forma, la campaña se desarrollará en las 203 tiendas que la compañía posee a nivel nacional.

El principal objetivo de la Red Argentina de Bancos de Alimentos es ayudar a personas que padecen hambre, solicitando, almacenando y distribuyendo alimentos aptos para el consumo. En 2009, Carefour recolectó más de 23.000 kilogramos de alimentos en 180 sucursales y por su parte la Fundación Carrefour realizó una donación de $18.000. La compañía busca llevar este emprendimiento a todas las ciudades donde está presente con el fin de promover el compromiso social tanto en sus clientes como en sus propios colaboradores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?