Inicio Tecno Flipaste con la onda de la compra colectiva

Flipaste con la onda de la compra colectiva

Compartir

El lanzamiento de Flipaste propone una forma innovadora de disfrutar, vivir y experimentar la ciudad. Flipaste (www.flipaste.com.ar), una empresa dedicada a incentivar la prueba de servicios mediante descuentos exclusivos, nace bajo el modelo de “compra colectiva”, un sistema que garantiza a los negocios clientes una cantidad mínima de compradores.

Flipaste se presenta como el nexo entre las necesidades de los clientes –comercios a los cuales se les asegura una cantidad mínima de compradores- y las diversas propuestas de ocio y entretenimiento que éstos ofrecen a los usuarios del sitio. La compra es estimulada por los descuentos exclusivos y que se concreta en la medida que una cantidad mínima de usuarios también desee probar el mismo servicio.

La empresa, creada por un grupo de cuatro jóvenes emprendedores argentinos con experiencia previa en comercio electrónico, intenta combinar el fenómeno del “boca en boca” on line y el fuerte crecimiento de penetración de internet en el país. A la posibilidad de probar y experimentar los servicios de la ciudad, se suma el increíble atractivo del descuento de la propuesta, lo que hace más accesible la posibilidad de compra para el usuario.

Maximo Stocker, Gerente de Marketing de Flipaste explicó por qué seduce esta modalidad de compra: “Lo más interesante y atractivo de Flipaste es que incentiva y propone explorar, descubrir y probar algo nuevo, diferente, divertido. Alentamos a nuestros usuarios a que salgan de la rutina diaria y experimenten nuevas propuestas que los hagan flipar”.

“Flipaste” deriva del verbo español “Flipar” (alucinar, causar asombro, sorpresa). El término está asociado con la idea de sorprenderse y asombrarse de las opciones que ofrece el sitio de forma diaria. El nombre también invita a sorprender a amigos y contactos, que por medio del envío del descuento del día, incentiva a compartir la experiencia o aprovechar la oportunidad para ofrecer un regalo diferente. En su mayoría, son actividades que se vuelven posibles de probar dado que el costo puede resultar determinante en la adquisición final.

Para poder ver las propuestas de Flipaste diariamente, los usuarios pueden ingresar a la página o bien seguirla en las redes sociales de Facebook y Twitter, donde la empresa ya posee participación y comparte las opciones. Y para concretar la compra, deberán registrarse previamente.

“Tanto los internautas que están conectados durante todo el día, como aquellos que sólo navegan un par de horas tienen el deseo de vivir la diversidad de propuestas que presenta la ciudad”, comentó Patricio Noguerol, Gerente General de Flipaste. “Con Flipaste proponemos maximizar el valor que generamos siendo el nexo entre nuestros usuarios y los negocios que ofrecen servicios a través de la plataforma”.

De acuerdo a los ejecutivos, la seguridad en las transacciones resulta ser una de las prioridades en el desarrollo del sitio. La contraseña está encriptada y no se almacena la información de la tarjeta de crédito, ya que si esa es la modalidad de compra seleccionada, el usuario es re-direccionado a una página segura que provee los servicios de transacciones de dinero online.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?