Inicio Tecno Nuevo sistema de conteo para Retailers

Nuevo sistema de conteo para Retailers

Compartir

URBIX Technologies, firma que ha desarrollado y provee la solución de conteo de personas: SmartCount, presenta su nuevo servicio integral para cadenas minoristas.

SmartCount monitorea y registra los flujos de circulación de personas para cuantificar y evaluar su impacto en las principales variables de los negocios. Entre otras cosas, con los datos capturados es posible estipular el personal e infraestructura requeridos en cada momento, obtener la tasa de conversión entre afluencia de público y el ticket de venta, y medir el resultado de una campaña sabiendo cuánto público atrajo la misma.

En esta oportunidad, Urbix pone al alcance de pequeños y medianos retailers la posibilidad de contar con mediciones precisas e incorporar diariamente la información de afluencia de público a cada una de las sucursales, como así también conocer los principales indicadores de la evolución del negocio. “Este nuevo servicio orientado a cadenas minoristas permite generar importantes ahorros en el corto plazo”, aseguró Juan García Belmonte, responsable comercial de URBIX.

La solución ya está siendo utilizada exitosamente en cadenas de indumentaria e hipermercados. “En todos los casos donde fue implementada se ha logrado optimizar la gestión de RRHH, costos de estructura, estrategias de comercialización y evaluación de campañas de marketing entre otras, en pocos meses.”, agregó García Belmonte.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?