Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Carrefour refuerza la relación con los proveedores

Carrefour refuerza la relación con los proveedores

Con la presencia de Daniel Fernández, Presidente de Grupo Carrefour Argentina, se llevó a cabo esta semana un nuevo Encuentro con Proveedores Carrefour, que demostró el compromiso que la compañía sostiene en reforzar sus relaciones con el sector productivo. El periodista Quique Wolff fue el conductor de esta reunión anual, donde además brindó una charla sobre liderazgo y trabajo en equipo.

En el marco de este evento, Fernández destacó la convicción de Carrefour de consolidar una gestión fundada en la relación colaborativa con los proveedores, basada en el liderazgo, la visión compartida del negocio, la definición de objetivos comunes, el compromiso, la responsabilidad, y la transparencia e integridad en el cumplimiento de las acciones.

Asimismo, el Presidente de Grupo Carrefour Argentina, aprovechó la ocasión para resaltar los planes de inversión que la compañía sostiene para el año próximo: “Hacia 2009 vamos a reforzar nuestra estrategia con foco prioritario en los clientes y el crecimiento. Seguiremos invirtiendo a ritmo sostenido en nuevas bocas, en todos nuestros formatos y en el desarrollo de nuevos servicios. Nuestro presupuesto de inversión superará los 400 millones de pesos.”