Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Casa Bianchi celebra el Día del Padre con una atractiva propuesta

Casa Bianchi celebra el Día del Padre con una atractiva propuesta

Casa Bianchi (www.casabianchi.com.ar) la reconocida bodega de San Rafael, presenta una atractiva opción para brindar con los padres en su día. Desde el 7 de junio hasta agotar stock de 1.340 unidades quienes adquieran dos botellas de algunos de los varietales premium de la destacada línea Famiglia Bianchi o una botella de Bianchi Particular en cualquiera de las vinotecas seleccionadas para esta acción, recibirán de regalo una botella de Bianchi Extra Brut, un espumante de finas burbujas elaborado bajo el método champenoise. Una imperdible propuesta para compartir una mesa de celebración con excelentes varietales y asegurarse un brindis para recordar con uno de los espumantes más premiados de nuestro país en el exterior.

Sobre el Bianchi Extra Brut:
Este espumante es elaborado bajo el método champenoise o artesanal francés, que indica una segunda fermentación en botella, con el asesoramiento de Corinne Lateyron, enóloga propietaria de un chateau en Francia y alumna del Dr. Emile Peynaud, máxima autoridad mundial en el tema.
Se trata de un espumante de perfume delicado y sutil que remite a frutas tropicales mezclado con el aroma a levaduras. Su espuma es importante y persistente favorecido por las pequeñas burbujas que de él se desprenden.

Sobre la línea Famiglia Bianchi:
Formada por los 4 varietales clásicos (Cabernet Sauvignon, Malbec, Chardonnay y Sauvignon Blanc) la línea Famiglia Bianchi reúne una selección de varitales Premium elaboraros con uvas de alta calidad provenientes de parcelas seleccionadas. Con el asesoramiento del enólogo americano, Bob Pepi, esta línea de vinos con matices especiados y ahumados busca acompañar la evolución del paladar según las tendencias internacionales.

Sobre la Línea Bianchi Particular:
Una línea compuesta por tres varietales tintos –Cabernet Sauvignon, Malbec y Merlot- con una propuesta evolucionada, acorde a las características que demanda el mercado. La línea Particular ha sido desarrollada para un consumidor iniciado que quiere un vino con personalidad, intenso y con añejamiento. Se tata de consumidores que quieren encontrar toda la potencia y expresión de un vino donde se destaquen nítidamente las notas varietales y las notas especiadas y ahumadas del roble.

La nueva Casa Bianchi:
Con el orgullo de ser la tercera generación de bodegueros que conduce la bodega y continúa la labor del fundador, la familia Bianchi, inició un nuevo vínculo con sus consumidores. La bodega sanrafaelina estrenó una nueva identidad representada en el concepto “Casa Bianchi, Familia de vinos”. Tras 80 años de historia, una de las familias del vino más emblemáticas de nuestro país, se actualiza para acercar a su público una versión renovada de su propuesta y continuar liderando las preferencias de sus consumidores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?