Inicio Empresas y Negocios Morph se acerca a sus clientes y suma nuevos locales a su...

Morph se acerca a sus clientes y suma nuevos locales a su cadena

Compartir

Continuando el plan de expansión delineado para este año, Morph acaba de concretar la apertura de dos nuevos locales, esta vez ubicados en el barrio de Belgrano, uno de los polos comerciales más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, y otro en Córdoba, dentro del conocido shopping Patio Olmos. En ambos locales, se puede acceder a una amplia variedad de objetos de decoración que sorprenden no sólo por lo novedoso de sus formas y diseños sino además por proponer soluciones creativas para las actividades de la vida diaria.

Con la premisa de ofrecer artículos innovadores para regalar y regalarse, Morph sigue apostando a una fórmula que lo convirtió en la cadena de decoración que marca tendencia en el segmento: ofrecer objetos de uso cotidiano que se destacan por un preciso equilibrio entre el diseño y la funcionalidad. Así, en sus nuevos locales se pueden adquirir elementos de decoración, iluminación, cuadros, juguetes, artículos para el escritorio, entre otras variedades de objetos pensados para todos los públicos, y que proponen innovar desde su uso y función como así también desde la forma y el color.

Con una ubicación estratégica –sobre avenida Cabildo entre Echeverría y Juramento – la nueva sucursal de Bs As mantiene la ambientación que hizo un éxito de la marca. Allí, el diseño y los tonos vibrantes de los objetos que se exhiben atrapan la atención desde el ingreso al local e invitan a recorrerlo.

El nuevo local de Morph está ubicado en Cabildo 2055, entre Echeverría y Juramento.

Email: cabildo@morph.com.ar

En Córdoba, Morph acaba de inaugurar su espacio en los locales: 330-331 del Patio Olmos Shopping.

La firma prevé además para este año la apertura de otros nuevos locales. De esta forma, Morph continúa creciendo en ubicaciones selectivas que se suman a los locales que se encuentran en Bs As Design Recoleta, Alto Palermo Shopping, Galerías Pacífico, Patio Bullrich, Rosario, Comodoro Rivadavia, Bariloche, Salta, Blaisten Martinez, Abasto Shopping, Dot Baires Shopping, La Plata y Neuquén.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?