Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Casa Bianchi y Motorola se unen con propuestas especiales para el Día...

Casa Bianchi y Motorola se unen con propuestas especiales para el Día del Padre

Para celebrar un Día del Padre como pocos, Casa Bianchi (www.casabianchi.com.ar) y Motorola (www.infomotorola.com) proponen atractivas opciones que brindan la posibilidad de obsequiar a los padres no sólo un excelente equipo de telefonía, sino además compartir con ellos una buena mesa de celebración con vinos que representan muy bien el estilo actual. El resultado son dos propuestas que se transforman en la mejor opción para festejar en familia una fecha especial.

Desde el 1º y hasta el 21 de junio quienes adquieran en la Ciudad de Buenos Aires un equipo Motorola W7 ó EM28 ó EM25 recibirán de obsequio un Copón de Vino y una invitación para dos personas (mayores de 18 años) a disfrutar de una exclusiva Cata de Vinos a cargo de un sommelier de Casa Bianchi, en el elegante edificio Lahusen del barrio de Monserrat. Allí, se realizará una degustación dirigida que incluye jóvenes varietales, vinos premium y un espumante método champenoise que la bodega elabora en su planta modelo de San Rafael, Mendoza.

Asimismo, y exclusivamente para las ciudades del interior del país, quienes adquieran alguno de los equipos Motorola anteriormente mencionados (M7 ó EM28 ó EM25) recibirán de obsequio una botella de Malbec de la línea de jóvenes varietales “Génesis”. Se trata de un vino de intenso y profundo color rojo con tintes violáceos. Sus aromas impactantes, seductores son directos y recuerdan a ciruelas y cerezas maduras junto a fragancias de vainilla y café aportadas por la madera de roble. Un vino muy versátil para acompañar carnes, pastas y todo tipo de comidas de nuestra gastronomía.

Para celebrar una fecha tan especial Casa Bianchi y Motorola se que unieron con el objetivo de combinar la más alta tecnología móvil con el placer de disfrutar de los mejores varietales de la prestigiosa bodega mendocina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?