Inicio Tecno EPSON lanza al mercado el primer proyector interactivo BRIGHLINK 450 WI

EPSON lanza al mercado el primer proyector interactivo BRIGHLINK 450 WI

EPSON, compañía líder mundial en tecnología digital, anuncia el lanzamiento del nuevo proyector EPSON BRIGHLINK 450 WI.

Este proyector es un innovador producto orientado con gran éxito al sector educativo por su función interactiva, donde logra que cualquier superficie plana se transforme en una pizarra digital. La función ” INTERACTIVA ” con lápiz, software incluido y un lente ultra gran angular, elimina todo tipo de sombras en la proyección de cualquier superficie, logrando una pantalla de 96″ a tan solo 76 cms.

El proyector educativo se convierte en la mejor herramienta para el salón de clases y el mundo de los negocios. En el pasado de necesitaba un proyector y una pizarra para crear un ambiente interactivo de aprendizaje. Esta combinación de proyector y lápiz de alto rendimiento integra la funcionalidad interactiva en un solo equipo.

El EPSON 450 WI posee una resolución de WXGA nativa (1280 X 800), formato de video 16:10 y una potencia de 2500 lúmenes. Con fácil control y monitoreo en red con conectividad LAN (RJ-45) y (RS-232), es la herramienta ideal para el segmento educativo con práctico acceso a la red, que permite una visualización rápida a través de IP. Gracias a su puerto de red inalámbrico es posible aplicar todas las funciones que posibilitan realizar una actividad interactiva navegando por la Web a través del Bright Link.

Cuenta con audio de 10 Watts incorporado, decodificador de subtitulado electrónico y entrada para micrófono, a fin de aprovechar su potencia de 10 Watts y hacer más completa las presentaciones.

Es importante destacar que el EPSON BRIGHLINK 450 WI posee capacidad de bloqueo físico de seguridad y funciones de seguridad del software y la red, para mayor protección del equipo en cualquier entorno. Además dispone de todos los elementos para su instalación que vienen en la caja (soportes, llaves, tornillos), cuya practicidad a la hora de instalarlo lo hacen más fácil y versátil sin depender de elementos extras.

El precio final es de $ 10.165 + IVA, cuenta con una garantía de 24 meses para el equipo y 12 para la lámpara.
Para más información: Casa Central – 5167-0400.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?