Inicio Empresas y Negocios CB Richard Ellis emite informe sobre índice de disponibilidad de oficinas para...

CB Richard Ellis emite informe sobre índice de disponibilidad de oficinas para el segundo semestre del año.

CB Richard Ellis Group anunció que Charlotte tenía la tasa más baja del país en disponibilidad de oficinas en el centro comercial, seguida por Manhattan y Boston, según el Indice Nacional de Disponibilidad de Oficinas de los Estados Unidos recientemente publicado para el Segundo trimestre de 2007.

Con una tasa de 3,1%, Charlotte tuvo, por segundo trimestre seguido, la tasa más baja de los EEUU en disponibilidad de oficinas en zona de centro comercial. Le sigue el área de Midtown Manhattan, con una tasa de 4,8%, y Downtown Manhatan en tercer lugar con 7,0%. Boston tuvo un 7,1%, y completa la lista de los 5 de tasa más baja Las Vegas con un 8,5%.

La tasa más baja de disponibilidad en el mercado de oficinas suburbanas fue la de Miami, un 6,5%. Fort Lauderdale le sigue con 7.0%, y en tercer lugar está Orlando con 7,7%, seguida por San José con 8,4%, y Los Angeles con una tasa de 8,5%.

Ward Caswell, director de Investigación de CBRE en EEUU, comentó: “La demanda de espacio de oficina se mantuvo en todo el país, como lo demuestra la absorción positiva de 17 millones de pies cuadrados en el segundo trimestre. La absorción neta continúa superando la tasa de finalización de nuevas oficinas.”

A nivel nacional, la disponibilidad de oficinas fue 10,6%, 20pb por debajo del trimestre anterior, mientras que la disponibilidad suburbana de oficinas fue 13,7%, también 20pb por debajo de trimestre pasado.

El mercado de centro comercial con la baja mayor en tasa de disponibilidad trimestral fue San José, que bajó 5,6 puntos hasta 14,4%. Tucson bajó 3,8
puntos a 12,2%, mientras que Huston disminuyó 2,5 puntos hasta 11,9%. En los mercados suburbanos, Cincinnati disminuyó 2,1 puntos hasta 18,5%.
Columbus bajó 1,7 puntos a 19,3 % y Kansas City bajó 1,5 puntos a 17,2%.

En términos de mercados con las tasas más altas en disponibilidad de oficinas, Detroit tuvo la tasa más alta para áreas de centro comercial con 27,0% por segundo trimestre seguido, mientras que Willmington tuvo el mayor aumento en disponibilidad en el país subiendo 2,6 puntos a 17,4%. El mercado con la tasa de disponibilidad suburbana más alta también fue Detroit, con una tasa de 24,6%, mientras que Phoenix tuvo el aumento mayor en disponibilidad suburbana, subiendo 1,5 puntos a 13,3%.

El Indice de Disponibilidad de Oficinas de CB Richar Ellis mide la disponibilidad, finalización de construcción y absorción neta en áreas de centro comercial y suburbanas en los Estados Unidos. El índice se basa en una encuesta trimestral de competitivos edificios de oficinas. La tasa de disponibilidad se computa como un porcentaje, dividiendo espacio disponible por alquiler por total de pies cuadrados de espacio para oficinas no médicas,
de propietarios múltiples en cada mercado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?