Inicio Bon Vivir Turismo Séptimo Aniversario de Grand Boulevard Hotel

Séptimo Aniversario de Grand Boulevard Hotel

Compartir

Inaugurado en el año 2000 y con el aporte de capitales nacionales, Grand Boulevard Hotel, ubicado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires – Bernardo de Irigoyen 432 – fue el primer 4 estrellas en implementar y certificar las Normas Internacionales de Calidad ISO 9001-2000, cuyo objetivo es asegurar la calidad de los procesos y aumentar la satisfacción del huésped.
Entre los principales logros que el Hotel ha alcanzado en este último año se encuentra la Recertificación de su Sistema de Gestión de Calidad bajo las Normas ISO 9001:2000 hasta el 2009 y la inauguración de un Nuevo Piso con Servicios Ejecutivos que permite brindarle al huésped corporativo mayores comodidades en su estadía.
En su mes aniversario, Grand Boulevard Hotel propone festejar con una promoción exclusiva de alojamiento que incluye entradas para las mejores obras de teatro en cartel.
“Sentimos una gran alegría por estos primeros 7 años del hotel, y queremos aprovechar este aniversario para redoblar el compromiso constante en brindar la más alta excelencia en calidad, servicio y atención”, comentó Sebastián Javier González, Gerente General de Grand Boulevard Hotel.
Además, durante este año el hotel tiene proyectado lanzar un Nuevo Programa de Fidelización para Pasajeros Frecuentes, que permitirá beneficiar con premios y descuentos a los huéspedes que confían en sus servicios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?