Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Mistral lanza su campaña de la colección Primavera-Verano 2008

Mistral lanza su campaña de la colección Primavera-Verano 2008

Compartir

Mistral, la reconocida marca de indumentaria para el hombre actual, anticipa el lanzamiento de su campaña de la colección Primavera-Verano 2008.

“Esta temporada apuntamos a una vuelta al origen de Mistral, ligándonos con los deportes extremos, especialmente el surf y el windsurf, la aventura, y las ganas de vivir la naturaleza y disfrutar del tiempo libre, como conceptos rectores”, informó María Victoria Otero, diseñadora de Mistral.

Una playa en Palermo Hollywood
Las fotografías fueron tomadas por Gaby Herbstein. Y fue en su estudio, localizado en pleno Palermo Hollywood, donde se realizaron dos sesiones.

Allí se montó una playa, incluyendo una enorme piscina de 50 metros cuadrados conteniendo 5000 litros de agua, un deck de madera a modo de muelle, y el tratamiento de fondos de escena simulando distintos momentos del día. También se recreó un espacio de arena y vegetación tropical, dando el toque ideal para el clima que Mistral desea transmitir esta temporada.

En el proyecto de imagen de campaña trabajaron unos 40 profesionales, integrando a la fotógrafa, diseñadores, escenógrafos, iluminadores, maquilladores, vestuaristas, asistentes, y todo el equipo de producto de la marca.

Los modelos de esta temporada son Gabriel Hulgich, recién llegado desde Londres -donde trabajó para John Galliano y Topman entre otras marcas-, y Sally Menezes -la top model brasileña de la agencia South American Models-.

La colección Primavera-Verano 2008
Aquí, algunos detalles de esta colección de Mistral, que estará disponible en sus 75 locales exclusivos y sus más de 400 clientes multimarca de todo el país a partir de fines de agosto:

Colores: además de los clásicos blanco y negro, la paleta se amplía con los tonos tierra, colorados, anaranjados y toda la gama de los azules.

Texturas: como es tradición en Mistral, casi la totalidad de la colección está realizada con materiales naturales, donde el algodón y el lino son protagonistas. A esto se suman diferentes lavados y procesos de terminación que realzan aun más las calidades de las materias primas.

Detalles de confeccion: Esta temporada se destacan los detalles del “Used look” con ruedos al corte, lavados vintage, teñidos, desteñidos, roturas y estampas erosionadas.

Accesorios: En calzado, cobran protagonismo los variados modelos de ojotas y zapatillas de lonas livianas, las tradicionales ‘panchitas’ estampadas con motivos heráldicos y flags. Los caps (gorras), colgantes y pulseras de cuero completan el look para este verano

Prendas destacadas: el conjunto q no puede faltar este verano: t-shirts con estampas erosionadas, lavados vintage, bermudas cargo con used look, y ojotas.

Mas detalles: www.mistral.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?