Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Celebrá lo extraordinario de ser mujer

Celebrá lo extraordinario de ser mujer

Dulce Carola te propone disfrutar de una súper promoción pensada para celebrar este Día de la Mujer. Durante todo el mes de marzo en los locales exclusivos, por una compra de $250 o más en productos, te llevas un voucher de $50 para utilizar en tu próxima visita.

Apostando nuevamente a lo creativo y siempre desafiando lo moderno, Dulce Carola propone para este otoño-invierno 2009 exclusivos y novedosos diseños en puntilla y algodón; ideales para combinar y lucir ese estilo femenino e interior de cada personalidad.

Fiel a su premisa, la marca transmite ese espíritu urbano, práctico y sofisticado que se adapta a las diferentes etapas, personalidades y momentos de la mujer.

En el día internacional de la mujer, seguí cuidando tu interior con las nuevas propuestas que Dulce Carola tiene para vos

Locales exclusivos: Paseo Alcorta, Unicenter, Alto Palermo, Solar de la Abadía, Abasto, Avda. Rivadavia 4972 (C.A.B.A.), Portal de Palermo, Alto Avellaneda, Palmas del Pilar, Punto Tigre Centro Comercial, Parque Brown Factory, Quilmes Factory, Outlet Blanco Encalada 2883 (C.A.B.A.) y en las ciudades de Lincoln, Mar del Plata, Olavarría, Rosario, Rafaela, Corrientes, Córdoba, San Luis, Mendoza y San Rafael.

www.dulce-carola.com