Inicio Tecno La brasileña Connec desembarca en nuestro país

La brasileña Connec desembarca en nuestro país

Compartir

Connec, compañía de Brasil líder en el mercado de hardware con especialización en Thin Client / Windows Embedded, anunció la apertura de una sede en Argentina.

En una primera etapa la firma ofrecerá al mercado local sus productos Thin Client EZ 810 y EZ 610, para lo que cuenta con Microsoft como partner, y ya ha concretado acuerdos para la distribución y venta con IBM, Rydsa y Datawaves.

Connec es una de las mayores empresas en el área en Latinoamérica, y una de las únicas con desarrollo y soporte total en Brasil, donde en forma exclusiva desarrolla y homologa el programa operativo Windows CE customizado.
Connec Brasil cuenta con una red de distribuidores que abarcan todo el territorio, atendiendo a clientes como la Fundaçion Getúlio Vargas, Lojas Marabrás, Telefónica de Brasil, Casas Bahia, Interfile, Companhia Paulista de Trens Metropolitanos, Computeasy, Lojas Riachuelo, Hospital São Luiz entre otros.

Los equipos Thin Client de Connec son terminales inteligentes de acceso, que además de tener un menor costo de adquisición, reducen en forma significativa los costos de mantenimiento y soporte porque no tienen discos rígidos, lectoras de diskettes, CD ROOM y cooler {partes móviles más propensas a romperse y que además consumen mayor energía eléctrica}
.
Por otro lado, estando toda la información centralizada en el servidor, el ambiente es mucho más seguro.

Los equipos están especialmente diseñados para los sectores de Industria, Finanzas, Salud, Gobierno, Contact y Call Centers, Departament Stores y Educación, y resultan ideales para medianas y grandes empresas que tienen en cuenta aspectos vinculados a la seguridad informática, control de sistemas y políticas de reducción de costos.

Cabe señalar que Connec es la única empresa que comercializa Thin Clients en Argentina que cuenta con fabricación dentro del MERCOSUR, asistencia técnica especializada local, y desarrollo propio de software en español, portugués e inglés.

http://www.connec.com.br/es/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?