Inicio Empresas y Negocios CEO de HP, elegido el mejor hombre de negocios del año

CEO de HP, elegido el mejor hombre de negocios del año

Compartir

El presidente de HP, Mark Hurd, fue elegido como el hombre de negocios de 2007 por los editores y lectores de la revista de negocios estadounidense Business Week.

De esta forma, Hurd se posicionó por encima de su colega Steve Jobs, presidente de Apple, y del magnate de los medios Rupert Murdock.

Entre los motivos de la elección, la publicación destaca las habilidades de Hurd para desenvolverse en el complejo y altamente competitivo mundo de la informática, y conducir a la empresa “en la dirección correcta”.

Business Week también remarca los excelentes resultados obtenidos por HP durante los tres años que Hurd lleva al frente de la compañía. En el año fiscal que culminó el 31 de octubre último, las ventas de la empresa se incrementaron un 13,7%, alcanzando los u$s104.300 millones; mientras que sus ingresos subieron un 17%, llegando a 7.300 millones.

A su vez las acciones de HP aumentaron un 23% durante 2007, superando el 13% logrado por IBM, y dejando muy por debajo a otra de sus competidoras, Dell, cuyas acciones sufrieron una caída del 2 por ciento.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?