Inicio Bon Vivir Turismo Certificado de Excelencia para La Cantera Lodge de Selva Iguazú

Certificado de Excelencia para La Cantera Lodge de Selva Iguazú

Compartir

La gerenciadora AADESA SA anunció que su cliente La Cantera Lodge de Selva Iguazú, ubicado dentro de la Reserva Natural Selva Iryapú, ha obtenido su “ Certificado de Excelencia” de Trip Advisor, la web de viajes más grande del mundo. Este Certificado es el resultado de haber obtenido regularmente muy buenas críticas de quien más importancia tiene en el proceso: el cliente.

Esta importante distinción de Trip Advisor, fortalece la gestión de AADESA gerenciadora de hoteles boutiques, y posiciona a La Cantera Lodge de Selva (a diez minutos de la ciudad de Puerto Iguazú) como una de las opciones más confiables en el tema de calidad de servicio en Las Cataratas del Iguazú. Además promueve la búsqueda y esfuerzo constante hacia los más altos estándares en el tema atención al cliente.

El sistema generado por La Cantera Lodge, basado en el trato personalizado, logra establecer un estrecho vínculo con los pasajeros, saber de sus necesidades en todo momento: ya sea desde la hora de hospedarse, durante la estadía así como también al momento del Check Out. La Cantera, ha logrado brindarle a cada pasajero una experiencia de viaje, más allá de un simple hospedaje.

El canal Trip Advisor aporta todo el feedback necesario para nutrirse de críticas que ayuden a la mejora tanto de servicios, facilidades e infraestructura de la hotelería en general y en el caso Lodge, recoge un merecido reconocimiento de sus visitantes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?