Inicio Empresas y Negocios Distrinando S.A. invierte en nuevos puntos de venta

Distrinando S.A. invierte en nuevos puntos de venta

Distrinando S.A. realizó una inversión de 2.5 millones de pesos en la apertura de un nuevo local que comercializará, en forma exclusiva, las marcas Kappa, Le Coq, Crocs y Superga. Y anuncia una inversión de 20 millones de pesos en nuevas aperturas.


La empresa argentina, Distrinando S.A. realizó una inversión de 2.500.000 pesos argentinos en la apertura del quinto local Citadium Store, ubicado en Florida 436, esquina Corrientes, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y anuncia una inversión de 20 millones de pesos en nuevas aperturas para fines de este año y primera mitad del 2015 en todo el país.

Citadium Store es una tienda concepto del grupo Distrinando, donde se concentran cuatro de sus principales marcas, Kappa, Le Coq Sportif, Crocs y Superga, combinando estilo deportivo, casual, y outdoor en un mismo espacio. La compañía planea abrir más locales a partir del año que viene tanto en Capital Federal como en el Gran Buenos Aires y principales ciudades de las diferentes provincias.

Distrinando cumple tres tareas en el mercado argentino: la representación de marcas internacionales, es licenciatario de marcas internacionales y por último se encarga de la fabricación tanto de marcas nacionales como internacionales. Posee cinco plantas en los partidos de Saladillo y Bolívar de la provincia de Buenos Aires y una base operativa en San Isidro para llevar a cabo sus tareas.

El portafolio de marcas de Distrinando actualmente comprende a: Picadilly, Kappa, Superga, Cravo Canella, Chocolate, West Coast, Bibí, Le Coq Sportif y Crocs.

Distrinando, cumple tres tareas en el mercado argentino: la representación de marcas internacionales, es licenciatario de marcas internacionales y por último se encarga de la fabricación tanto de marcas nacionales como internacionales. Posee cinco plantas en los partidos de Saladillo y Bolívar de  la provincia de Buenos Aires y una base operativa en Martínez para llevar a cabo sus tareas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?