Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cerveza Kunstmann llega a las redes sociales

Cerveza Kunstmann llega a las redes sociales

Luego de la apertura de la Cervecería Kunstmann en Bariloche, la marca desembarca en Facebook para establecer una comunicación más activa con sus consumidores.


Kunstmann, la marca de cerveza artesanal Premium de la patagonia, lanzó su “Fan Page” en Facebook para lograr un vínculo más cercano con toda la comunidad. Mediante este canal de comunicación, busca continuar con su plan estratégico en Argentina que consiste en consolidar a Cerveza Kunstmann dentro del mercado de cervezas artesanales.

Los consumidores, haciéndose fan de Cerveza Kunstmann en Facebook: https://www.facebook.com/KunstmannAr, podrán conocer todos los detalles de la historia de la marca, la elaboración de las distintas variedades, los mejores maridajes, la noticias de la Cervecería en Bariloche  y las últimas novedades, entre otros temas.

Luego de cuatro meses de presencia en la red social, la “Fan Page” de Cerveza Kunstmann cuenta con más de 30 mil “Me Gusta”. El ida y vuelta que se logró establecer con los seguidores, fue uno de los objetivos primordiales de la apertura de esta vía de comunicación que permite tener una interacción con los consumidores y conocer sus opiniones.

Cerveza Kunstmann, una marca con tradición alemana, que comenzó su producción en 1991 y que hoy presenta en nuestro país las variedades Anwandter, Bock, Torobayo y Gran Torobayo, también cuenta con su  Cervecería en Bariloche que combina la mejor gastronomía con las variedades de cervezas artesanales Premium. La misma, al estar ubicada en una zona que se caracteriza por el turismo, busca establecer un vínculo con sus ciudadanos y con aquellos que visitan el lugar para que estén informados sobre las principales novedades y noticias de la Cervecería.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?