Inicio Tecno “Relaciones con Inversores” de TOTVS es electa la mejor de América Latina

“Relaciones con Inversores” de TOTVS es electa la mejor de América Latina

Ranking promovido por la revista Institucional Investor escuchó a 409 gestores y analistas de fondos de inversión


El equipo de Relación con Inversores (RI) de TOTVS, líder en desarrollo de software de gestión, fue escogida la mejor de América Latina en el sector de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones, de acuerdo al ranking elaborado por la revista Institutional Investor con base en la opinión de gestores y analistas de fondos de inversión. La revista Institutional Investor es una publicación internacional, distribuida globalmente, con más de 45 años de tradición en temas relacionados al mercado financiero.

En el mismo ranking, el presidente de la compañía Laércio Cosentino quedó en el primer lugar de la categoría como Mejor CEO, Gilsomar Maia, Director de RI (Relación con Inversores), quedó segundo en la categoría Mejor Profesional de RI y Alexandre Mafra, Vice Presidente Ejecutivo y Financiero, quedó tercero en la categoría como Mejor CFO (Chief Financial Officer).

Para la clasificación fue realizada una encuesta con 409 gestores y analistas de fondos de inversión de América Latina. El ranking completo puede verse en www.institutionalinvestor.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?