Inicio Tecno CESSI invita a empresas del sector a participar de la Misión Comercial...

CESSI invita a empresas del sector a participar de la Misión Comercial a Panamá y Puerto Rico

Compartir

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) convoca a empresas del sector de Software y Servicios Informáticos de Argentina a participar de la Misión Comercial a Panamá y Puerto Rico, organizada por la Subsecretaría de Comercio Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto. El encuentro cuenta con el apoyo del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios; el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires; la Fundación Exportar y otras entidades oficiales y privadas. La actividad se realizará del 27 de febrero al 4 de marzo de 2011. Las autoridades de CESSI participarán de la Misión acompañando a la comitiva.

El fin de esta nueva misión es consolidar los nexos comerciales existentes con los mercados de Panamá y Puerto Rico, claves para este año, y posicionar a la industria argentina de software y servicios informáticos en los mercados externos.

Desde CESSI se espera la presencia de diversas empresas del sector que tendrán la posibilidad de participar de diferentes actividades, tales como seminarios sobre oportunidades de comercio, negocios e inversiones y rondas de negocios con empresarios de dichos países.

La convocatoria cierra el martes 15 de febrero. Quienes deseen participar deben ingresar en http://www.argentinatradenet.gov.ar, donde encontrarán la ficha de inscripción y toda la información sobre los mercados de Panamá y Puerto Rico.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?