Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Más de 5.000 profesionales y hobbystas se capacitaron en Easy durante el...

Más de 5.000 profesionales y hobbystas se capacitaron en Easy durante el 2010

Easy, la empresa líder especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño y equipamiento de la casa y el jardín continúa brindando el mejor servicio para sus clientes, ofreciendo capacitaciones y beneficios exclusivos para especialistas y profesionales del sector de manera gratuita.

Los clientes que gustan de reparar, decorar o remodelar su hogar y los profesionales socios del Club Mundo Experto, tienen la posibilidad de volver a participar este año de las capacitaciones teóricas y prácticas del mes de febrero que ya están en marcha.

Durante 2010 más de 5000 clientes asistieron a los talleres y seminarios para hobbystas, mientras que más de 800 socios de Mundo Experto participaron de las capacitaciones teóricas y prácticas que dictaron en Capital Federal, GBA y el interior del país marcas líderes como Grupo Dema, Parex, Klaukol, DeWalt, Bosch, IPS y MSD Alto Paraná entre otras empresas de primera línea.

Mundo Experto es el club de beneficios creado especialmente para profesionales, especialistas y gremios de la construcción, con el objetivo de ofrecerles nuevos y mejores servicios. Incluye acceso a descuentos instantáneos, promociones especiales, cotizaciones, capacitaciones, visitas guiadas a fábricas, créditos especiales, cajas de pago preferenciales, posibilidad de acceder a la Tarjeta de crédito Más, disfrutar del TC junto a Easy y la posibilidad de participar de los Encuentros de Profesionales, Especialistas y Gremios de la Construcción organizados anualmente.

Para mayor información sobre Club Mundo Experto, comuníquese a través del 0810-999 easy (3729), vía e-mail a mundoexperto@easy.com.ar o ingrese en www.mundoexperto.com.ar o en los nodos de atención ubicados en nuestros locales.

Informes e inscripción a cursos y talleres: 0810-999-3279 (Opción 4) o vía e mail a cursosgratuitos@easy.com.ar o www.easy.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?