Inicio Tecno PURE: el primer juego de carreras off-road de Disney

PURE: el primer juego de carreras off-road de Disney

Caminos sinuosos que esconden peligrosas trampas, pendientes increíbles y curvas muy cerradas. Todo ello combinado con máxima velocidad y mucha adrenalina. Esta es la increíble experiencia que podrán vivir quienes jueguen PURE: el primer juego de carreras off-road en cuatriciclos desarrollado por Disney.

En versiones para consolas y PC, esta genialidad llega a la Argentina especialmente diseñada para que todos puedan vivir un recorrido al límite del peligro y lo real. Este lanzamiento cuenta con la excelente calidad de imagen y diseño que ya es marca registrada de Disney y suma la cuota justa de adrenalina y vértigo que lo convierten en un juego único en su género. Desarrollado por el estudio Black Rock, ganador del premio Disney Interactive Studio, PURE lleva a las carreras off-road a un nuevo nivel de juego superior.

Cada corredor podrá recorrer las pistas más increíbles ubicadas en escenarios reales de todo el mundo y sortear los obstáculos haciendo gala de los más arriesgados trucos y giros asombrosos. Con saltos que desafían la ley de gravedad ejecutados en las pistas más desafiantes, PURE entrega experiencias que aceleran el puso y generan pura adrenalina y emoción.

PURE – Principales características:

* Más de 80 saltos aéreos y espectaculares trucos que inducen al vértigo.
* Siete locaciones basadas en lugares del mundo real con más de 30 pistas. Por ejemplo: Wyoming, Italia, y New Mexico.
* Es posible construir cada carrera personalizando el ATV y modificándolo durante el juego.
* Opción de jugador simple y multi jugador online (hasta 16 jugadores).

Ficha Técnica – Sistemas: Xbox 360 – Playstation 3 – Windows-based PC.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?