Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos CESYT inscribe a nuevos cursos y seminarios de formación profesional

CESYT inscribe a nuevos cursos y seminarios de formación profesional

Fiel a su compromiso con la calidad educativa, CESYT continúa brindando una amplia oferta de cursos cortos y seminarios de sus diversas escuelas. Los mismos se realizarán a partir del próximo lunes 22 de septiembre y son:

– Curso corto de Ceremonial y Protocolo, social y empresario:
Inicio: 22 de septiembre. Duración: 3 meses, 12 clases, cursando una vez por semana los días lunes de 18.30 a 20.30 hs., los martes de 14 a 16 hs. o los miércoles de 10.30 a 16.30 hs.

El objetivo de este curso es brindar conocimientos que permitan lograr una sólida imagen personal con un desenvolvimiento seguro y exitoso en circunstancias formales e informales conociendo las normas de conducta que se practican en ámbitos nacionales e internacionales.

– Curso corto de Imagen Personal, social y corporativa:
Inicia: jueves 25 de septiembre. Duración: 2 meses, 8 clases, 1 vez por semana los días jueves de 18.30 a 20.30 hs.

El programa constará de los siguientes temas: imagen personal, vestuario adecuado, estilo personal, la etiqueta en el vestir, vestuario profesional, la comunicación no verbal, urbanidad y cortesía.

Estará a cargo de la Lic. María Angeles Testa, Licenciada en Relaciones Internacionales y Técnica en Protocolo y Ceremonial. María Angeles es docente y asesora de imagen personal y protocolo empresarial; se desempeña como asesora en empresas de primer nivel como canal FOX Televisión, Techint, Sociedad Rural Argentinam, entre otras.

– Curso corto de Wedding Planner, organización y planeamiento de bodas:
Inicia: sábado 27 de septiembre. Duración: 2 meses, 8 clases, 1 vez por semana los días sábados de 10 a 12 hs.

Dentro de los temas a desarrollar el programa incluye: una introducción sobre costumbres y tradiciones, organización de la ceremonia civil y religiosa, entrevista con el cliente, planificación de una boda (las seis etapas del proceso de planificación), cronograma y timing, bodas temáticas, servicio gastronómico, protocolo de la boda, entre otros tópicos.

Estará a cargo de Leticia Paula Carcavallo, Coordinadora de banquetes en el Hotel Abasto Plaza, Técnica superior en administradción y organización hotelera con Postítulos de especialista en Relaciones Públicas, Coordinadora de eventos, Ceremonial social y empresario, y Wedding Planner.

– Seminario sobre Técnicas de guiado en áreas naturales en el Parque Nacional Quebrada del Condorito (Córdoba):
Inicia: sábado 27 de setiembre. Duración: 3 días.

Estará a cargo de guías especializados de la zona. De esta forma, el CESYT brinda una propuesta original que le permitirá a todos aquellos interesados tener una experiencia directa sobre la aplicación de las técnicas de guiado en áreas naturales. Quienes participen podrán vivenciar la adaptación de técnicas al ámbito natural, apropiarse del concepto de sustentabilidad del medio ambiente en pos de un correcto desarrollo de la actividad turística, conocer los establecimientos y normas de conservación de las áreas protegidas de la Adinistración de Parques Nacionales –APN-, como así también adquirir conocimientos relacionados a la planificación y llevado a cabo de actividades grupales en espacios naturales.

A los participantes se les entregarán certificados del seminario, otorgados por Guías habilitados por APN y CESYT.

– Seminario sobre “Concientización sobre la importancia creciente del turismo accesible”. El mismo tendrá lugar el viernes 3 de octubre, a las 19 hs., en la sede de San Isidro sita en Don Bosco 159, y estará a cargo de Nélida A. Barbeito.

A lo largo de este semestre se brindarán además otros cursos, como por ejemplo Sushi y comida asiática, oratoria, elaboración de facturas, cocina vegetariana y otros, abordando de esta forma diversas temáticas de las áreas de Gastronomía, Hotelería y Turismo, y Gestión empresaria.

Informes e inscripción:
Tel: 4743-9678 de 9 a 20 hs
www.cesyt.edu.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?