Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos GS1 y Arlog presentan curso sobre Administración de Depósitos

GS1 y Arlog presentan curso sobre Administración de Depósitos

Compartir

GS1 Argentina y la Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG), presentan el curso “Administración de Depósitos”, que se realizará el jueves 25 de septiembre de 9 a 18hs, en Espacio Río, Alicia Moreau de Justo 1848, Ciudad de Buenos Aires.

La capacitación está orientada a analizar las distintas actividades que se llevan a cabo en un centro de distribución y/o depósito en general y se brindarán además, recomendaciones técnicas, mejores prácticas, herramientas e información útil para decidir sobre el equipamiento más conveniente para llevar adelante una operación eficiente.

El curso estará a cargo del Ing. Marcelo Floriano, representante de ARLOG y abordará las siguientes temáticas:

* Almacenamiento: Técnicas y densidad de almacenaje, tipos de estanterías y cómo establecer la mejor opción, cómo establecer el vacío operativo.

* Equipos de movimiento: Tipos de equipamiento disponibles, cómo elegir lo más conveniente para la operación determinada.

* Preparación de pedidos (Picking): Distintos métodos, variables a tener en cuenta, cálculo de recursos necesarios para hacer picking, elección del método más conveniente.

* Dimensión del área de carga y recepción: Cantidad de bocas, tamaño del área de los pallets listos para la carga, operaciones de entrada y salida, equipamientos disponibles.

El curso tendrá un valor de $200 para los miembros de GS1 Argentina, y $250 para los no miembros. Quines estén interesados en participar deberán contactarse con GS1 Argentina al 4130-1700 int. 722/793 o vía email a capacitacion@gs1.org.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?