Inicio Empresas y Negocios Cetelem elige a Resultics para sus estrategias online

Cetelem elige a Resultics para sus estrategias online

Banco Cetelem Argentina (www.cetelem.com.ar), compañía del Grupo BNP-Paribas, especialista en créditos al consumo, continúa posicionándose de forma exitosa en Internet, de la mano de Resultics (www.resultics.com), consultora de publicidad y marketing, liderada por Martín Maslo.

Cetelem Argentina comenzó con una pequeña inversión del rango de una PYME (cercana a los U$S 1.000) y a medida que sus campañas le daban cada vez más resultados, fue incrementando gradualmente su presupuesto en marketing Online, alcanzando picos en sus pautas que superaron los U$S 17.000 mensuales.

Actualmente, Cetelem recibe 2.800 solicitudes mensuales de créditos y en 2009 el Grupo Cetelem facturó 2.300 millones de euros por el canal Internet.

Respecto de la importancia que le dio Cetelem a la estrategia de marketing Online, quedó claro que hay un gran interés del público en los productos del banco, que se ve reflejado en resultados: Se redujo el CPA (Costo por Adquisición) en casi un 50%, esto significa que el cliente actualmente paga la mitad de lo que pagaba inicialmente por cada aplicación a crédito.

“Estamos muy conformes con los resultados que están teniendo las campañas de Cetelem; este éxito conjunto se debe a que el cliente entiende cómo y cuánto debe invertir en online, parte de su presupuesto de marketing y publicidad”, sostuvo Gustavo Saientz, COO de Resultics.

“Trabajamos con Resultics desde hace varios años, siempre hemos obtenido de ellos muy buenos resultados. Gracias al compromiso conjunto hemos mejorado mucho el CPA de las campañas”, agregó Damián Olivero, Responsable de Marketing Online de Cetelem Argentina.

Los objetivos logrados de la campaña de marketing digital fueron: Hacer un seguimiento de los períodos de mayor actividad; Presentar el sitio en los portales verticales apropiados, bases de datos y directorios específicos de la industria; Banners impactantes que llamen a la acción.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?