Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cetrogar presente en el Campeonato de Primera División 2014

Cetrogar presente en el Campeonato de Primera División 2014

Cetrogar, una de las principales empresas de retail de Argentina, estará apoyando el futbol argentino en el Campeonato de Primera División 2014, que comenzará en agosto del corriente.

El slogan “te conocemos más” de Cetrogar es el mensaje que exhibirá la compañía en formatos de estática y pantallas Leds, durante todo el Campeonato.

La firma también ha cerrado contratos para tener presencia estática en prestigiosos clubes como San Lorenzo de Almagro, River Plate, y el Estadio Único de la Plata.

Cetrogar y el fútbol
Siguiendo el hilo conductor de su estrategia de comunicación, Cetrogar busca posicionarse a nivel nacional alineándose con el deporte, en especial con el fútbol, desde el 2013 en adelante. La figura de Martin Palermo, como imagen de marca y la presencia de Cetrogar en los principales campeonatos internacionales de futbol, fueron parte de esta estrategia.

“No son vendedores, son Conocedores”
La campaña de comunicación 2014 de Cetrogar, dedicada al Mundial, estrenó el término “conocedores”, dedicada a los colaboradores de la firma y su conocimiento del cliente. El slogan “Te conocemos más” marca el nuevo rumbo que toma la compañía, en pos de las nuevas tendencias de comunicación, marketing y relaciones públicas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?