Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos CH2M HILL estará presente en CONSORTIUM 2008

CH2M HILL estará presente en CONSORTIUM 2008

Compartir

CH2M HILL, una de principales compañías de Ingeniería y Construcción de los Estados Unidos y la primera a nivel mundial en el desarrollo de proyectos de medio ambiente, estará presente en la 5ta edición de la Feria de Empleos para empresas, jóvenes profesionales y universidades CONSORTIUM 2008.

CH2M HILL se destaca en todo el mundo por darle importancia a la formación, tanto a nivel humano como laboral, de profesionales íntegros, con posibilidades de crecimiento y desarrollo a largo plazo. La filial local de la compañía, que viene desarrollando proyectos hace casi 30 años en el país y cuenta con más de 450 profesionales, participará del evento profesional más importante del año, que se desarrollará entre el 8 y 9 de Octubre en La Rural.
Durante el encuentro, presentará sus programas de empleo orientados a todos los niveles de profesionales de las carreras de Tecnicatura e Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Civil, Química, que buscan trabajar. Este año incorporaron 70 profesionales y tienen previsto incorporar alrededor de 30 más.

Según la Gerente de Recursos Humanos, Guadalupe del Canto, “Para nosotros es muy importante participar de este tipo de eventos porque tenemos la oportunidad de estar en contacto más directo con los candidatos y hacer entrevistas en el stand. Por el tipo de negocio, la calidad de profesionales que tenemos en nuestro equipo es lo que nos permite llevar adelante proyectos exitosamente. Buscamos gente apasionada por la ingeniería, con ganas de aprender y asumir nuevos retos, para que se sume al desafío de ayudar a nuestros clientes a construir un mundo más sustentable”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?