Inicio Empresas y Negocios Nuevas autoridades en Premed

Nuevas autoridades en Premed

Premed, el sistema de atención médica integral de la Mutual de Socios del Círculo Médico de Pilar, entidad que funciona desde diciembre de 1999, realizó su cambio de autoridades. La presidencia será ejercida por el Dr. Pablo Atchabahian, acompañado por los Dres. Miguel Rosso, Eduardo Lafourcade, Juan Carlos Capello, José Amestoy y Elvis Salcedo, entre otros.

La principal actividad de la mutual, que en la actualidad funciona en el edificio del Círculo Médico de Pilar y es regulada por el INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social), es administrar y dirigir los servicios médicos de la prepaga Premed, creada y dirigida por miembros de la Mutual Socios Círculo Médico de Pilar.

“Consideramos haber logrado estabilidad en nuestros emprendimientos con una administración austera y un ajustado manejo técnico, estamos seguros que seguimos en el camino correcto y nos fijamos como premisa profundizar la búsqueda de alternativas que nos permita seguir creciendo”, comentó el Dr. Atchabahian, flamante titular de Premed.

La Mutual Socios del Circulo Médico está compuesta por más de 160 médicos y mantiene una estrecha relación con el organismo superestructural INAES con una actualización permanente de la legislación y normativas de funcionamiento, con el objetivo de prepararse para el desarrollo de otras actividades que la mutual tiene aprobadas en su reglamento como ayuda económica, préstamos, farmacia propia, proveeduría, órdenes de compra ,subsidios por fallecimiento, subsidios por nacimiento, adopción y casamiento, turismo, servicios educativos y culturales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?